Layout “Bajo el mar”

¡Buenos días!

Por fin, por fin… ¡he vuelto! Tras varias semanas engullida por el fin de curso… ¡vuelvo al blog! Ni siquiera tuve la delicadeza de venir a avisar, aunque sí lo hice en mis redes sociales. Pero bueno, he vuelto y lo hago con muchas ganas y muchas cositas pendientes y nuevas por enseñar. Así que… ¡comenzamos!

Y lo hago con el nuevo reto que hemos preparado en Locas por el Scrap. Como sabéis, tenemos entre manos los Retos Pantone, y ésta es la propuesta que os hemos preparado para el mes de julio:

La propuesta que yo he preparado es la siguiente:

Se trata de un layout inspirado en el estilo de la gran Steffi Ried. La foto de mis hijos en el acuario del Zoo de Madrid me invitaba a llenarlo todo de pececitos… ¡y eso hice!

Para preparar el layout he cortado varios peces en una cartulina blanca texturizada. En algunos de los huecos he pegado, por detrás, distintos trozos de papeles de los colores de la paleta. Después pegué esta cartulina blanca sobre un papel en degradé de la colección Graphic Love de Gigi et moi. También he cortado peces con otros papeles y los he superpuesto en distintos sitios, utilizando para ello almohadillas 3D:

En particular me gusta mucho este pececito lleno de lentejuelas irisadas:

Además añadí otros detalles, como gotas de Nuvo Crystal drops y enamel dots en distintas partes (simulando burbujas, por ejemplo), botones, lentejuelas, hilo enrollado, sellos de Lora Bailora… También añadí un cartelito de Iriri Estudio que pone “Como pez en el agua”.

Para enmarcar la foto utilicé restos de distintos papeles (los mismos utilizados para los peces), y también pegué la foto con almohadillas 3D. El título “Bajo el mar”, está formado con tres abecedarios distintos que cosí a máquina al layout, con tela de tul blanca debajo. Pegué también un par de pececitos de Toga y un gato-sireno de la colección Stay Colorful de Dear Lizzy.

¡Y esto es todo! La verdad es que me gusta mucho cómo ha quedado, y creo que el conjunto le va muy bien a la foto… ¿qué os parece a vosotras?

¡No dejéis de pasar por el blog de Locas por el Scrap para ver todas las ideas de mis compis del equipo de diseño y el súper premio que podéis ganar!

Yo, por mi parte, me despido hasta el jueves. ¡Gracias por leerme, disculpad la ausencia y un fuerte abrazo!

2 thoughts on “Layout “Bajo el mar”

  1. ¡Me gusta muchísimo tu layout con esos pececillos divertidos! Me encanta ese tipo de layout hecho con plantillas que se ve por detrás el fondo con otro color. Da un montón de posibilidades bonitas. ¡Enhorabuena, Cris!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.