Tras varios miércoles sin publicar, hoy vuelvo a la carga ?
En esta ocasión vengo con un layout que he hecho para el reto de noviembre de Locas por el Scrap. Este mes os pedimos que creéis un proyecto en el que cumplais dos requisitos: utilizar fotos gigantes y realizar embossing en frío.
Y éste es mi trabajo:

La foto es una que le hice a mi hijo este verano, buceando. Ha sido un verano memorable, buceando mucho y aprendiendo un montón sobre fauna marina en nuestro litoral, y esta foto es un recuerdo de ello.
El embossing en frío está en la palabra «big»:

Utilice una plantilla como de escamas que iba muy bien para la foto y el título «big fish». La palabra «fish» la escribí con mi adorado rotulador Posca blanco y otro azul clarito para la sombra.
La foto gigante está cosida a una cartulina blanca, sirviendo de marco alrededor.
Dispuse unas cuantas pegatinas, chapas, enamel dots, brads… en la esquina superior izquierda, opuesta al título, para equilibrar la composición. También en esa esquina escribí la crónica ❤
Simulé gotitas de agua con glossy accents. Es un efecto que me encanta y que utilizo mucho cuando hago proyectos pasados por agua… ¡me encanta cómo queda! ?
La foto tiene tanta fuerza que solo había que decorarla un poquito. Creo que me ha quedado potente y, me gusta tanto, que lo tengo colgado en la entrada de casa desde que lo hice ?
Estamos deseando que os animéis a participar con nosotras en el reto. Tenéis toda la información en el bloc de Locas por el Scrap, además de un montón de inspiración y la foto del premio que podéis llevaros. ¡Os esperamos!
Peroq ué maravilla!!!