Layout «Bravissima»

¡Buenas tardes!

Tras los cambios que os contaba la semana pasada, emprendo esta nueva etapa con ilusión y muchas, muchísimas ganas.

Hoy lo que quería compartir con vosotros es un layout que hice hace tiempo, de mi pequeña Valentina en su primera audición de piano. Eso sí, coged la palabra con pinzas, que suena más grande de lo que fue.

El caso es que el momento merecía ser inmortalizado, y eso es lo que pretendo con este layout.

En él he utilizado muy pocos elementos: una cartulina blanca de base, tinta en spray de color amarillo, un marco con madroños, pompones y maderitas, muchas maderitas del set «Musical» de Gigi et moi.

Los círculos del fondo están hechos pulverizando tinta dentro de un rollo de papel higiénico. Hace tiempo os conté cómo lo hice, concretamente en este post:

La mayoría de las maderitas están tintadas con el mismo spray amarillo del fondo. Algunas de ellas las tinté directamente sobre la cartulina blanca. De esta manera dejaba el «negativo» del entintado en la base… ¡me encanta cómo queda!

Para el título utilicé la técnica del embossing. Escribí con un rotulador de embossing la palabra «BRAVISSIMA» y eché polvos negros.

Añadí también un código QR que dirige directamente al vídeo donde sale Valentina tocando su canción.

Poner códigos QR en mis trabajos para completar la información que quiero recordar es un recurso que utilizo mucho. Si os gusta, tenéis el tutorial para hacerlo aquí:

Escribí la crónica, pegué algunos mini pompones amarillos y poco más tiene este layout…

Y hasta aquí, el post de hoy… ¡Ojalá os haya gustado! Si es así, me encantaría saberlo. ¡Muchísimas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!

3 thoughts on “Layout «Bravissima»

  1. Me gusta mucho!. Ese recurso de enmarcar el LO con el rotulador o con el boli, siempre queda bien.
    Y esas maderitas son amor total!!!. Ahhh y mira, nunca he hecho eso de utilizar rollo de WC y tinta…me estás provocando!!!jajaja
    Besotes y feliz semana!

    Charo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.