Layout «Camping time»

¡Buenas noches! Sí, lo sé… es miércoles, son las 21:00… ¿dónde quedó aquello de publicar los lunes a las 15:00? Pues está claro que no tengo palabra en esto de ser constante con el blog… pero el cambio, en esta ocasión, obecede a un motivo intencionado… ¡y es que tenemos nuevo reto en Locas por el Scrap! Y quería hacer coincidir mi publicación de esta semana con el lanzamiento del reto.

Si eres seguidora de nuestro blog de LPES sabrás que hemos dado un cambio radical a nuestra imagen, pero los retos siguen siendo parte de nuestra esencia. Habrá cambios en ellos, pero siguen ahí como seña de identidad propia.

En este primer reto de la década os proponemos crear un trabajo que cumpla dos requisitos: tener salpicaduras y tomar de referencia la siguiente plantilla.

Y, con estas dos premisas y la colección Star Gazer de Dear Lizzy, esto es lo que me salió a mí:

Se trata de un layout sencillo que hice anoche mientras me ahogaba en lágrimas viendo acabar Anne with E. Dispuse diferentes trozos de papel de la colección sobre una cartulina texturizada blanca de base y varios de ellos los cosí a mano dando puntadas gruesas e irregulares a propósito:

Salpiqué entonces con unas tintas en spray de Mr Hueys, principalmente amarillas, pero también rosas. Además estampé un sello de rodillo de cruces de Glitz Desings, en amarillo también.

Con los distintos elementos de la colección era muy fácil hacer la composición: algunas pegatinas en las fotos, bastantes diecuts…

Recorté varios arbolitos de un papel que los llevaba, y los distribuí por la página. Añadí también algunos enamel dots.

Para el título he utilizado dos abecedarios diferentes de color negro y foam que, además, enmarcan las fotos. Está distribuido tal cual se sugiere en la plantilla, y me encanta cómo queda.

La foto es de este verano, de mis hijos en un momento de relax, en el camping, disfrutando de una lectura juntos. Y yo, loca de amor, no pude evitar inmortalizar ese momento… y scrapearlo depués.

¡Espero que os haya gustado! ¡Y espero también que os animéis a participar en el reto!

Ahora ya, solo queda despedirme. Muchos besitos, gracias por leerme y… ¡hasta el lunes!

4 thoughts on “Layout «Camping time»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.