Layout “Click clack”

¡Buenos días!

¡Ya está aquí mayo! ¿Y sabéis lo que eso supone? ¡¡Que tenemos nuevo reto en Locas por el Scrap! Como sabéis, este año os proponemos retos Pantone. En ellos os proponemos una paleta de colores que debe guiar vuestro trabajo. Para el mes de mayo esta es la combinación elegida:

Y aquí os muestro el layout que he hecho yo:

He utilizado la colección Graphic Love de Gigi et moi. La historia que quería contar la he escrito a máquina sobre una cartulina blanca. Después he cosido dicha cartulina al papel de base. Añadí a continuación las fotos: una cosida a la base y la otra pegada con almohadillas 3D. Recorté y pegué luego distintos elementos de la colección: palabras y frases, plumas… La mayoría de ellos los he cosido a la página. También cosí el contorno de algunos círculos del papel de Gigi et Moi.

Para finalizar con la decoración, añadí algunos trozos de washi tape, mini pompones naranjas de la tienda Tedi, algunas pegatinas, un par de estampaciones de sellos aquí y allá y trozos de hilo.

Para el título recurrí a la Happy Jig, con la que escribí “click clack”. Cosí con hilo fino de ganchillo las palabras a la base… ¡y eso es todo!

¿Os gusta cómo ha quedado? ¡Espero que sí!

Oblaa No olvidéis pasar por el blog de Locas por el Scrap para conocer todos los detalles del reto, ver el fantástico premio que podéis ganar y deleitaros con las propuestas de mis compañeras 😍😍😍

Yo, por mi parte, me despido hasta mañana… ¡Os veré en el blog de Gigi et Moi! ¡Muchísimas gracias por leerme, besitos y a disfrutar de este festivo! 😘😘😘

2 thoughts on “Layout “Click clack”

    1. Qué ilusión que te guste, Mari!!!!!! Muchísimas gracias por tu comentario. Espero que te animes a participar.
      ¡Un beso y que tengas un día genial! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *