Layout con Gaia de Cocoloko

Hoy es el primer miércoles de junio, y eso significa que tenemos nuevo reto en Locas por el Scrap. En esta ocasión se trata de crear un proyecto en el que debemos utilizar los tres elementos resultantes de la opción que elijamos del siguiente 3 en raya:

Como siempre, tenéis toda la información, los requisitos, el premio y los proyectos de inspiración de mis compis en el blog. Podéis acceder directamente al post del reto pichando aquí.

En mi caso, he optado por esta línea de tres elementos, de manera que mi proyecto debe llevar flores, gotas de tinta y enamel dots.

En este mini sneak peek se ven los tres elementos…

¿Los veis? Pero mejor, veamos el conjunto entero. ¡Ojalá os guste!

He utilizado la colección Gaia de Cocoloko. La compré cuando salió y aún no había podido estrenarla. Me encantaban sus colores, sus elementos, esos bichitos… y tenía las fotos perfectas para ella. Me vinieron a la cabeza y, cuando las recuperé, me quedé aún más sorprendida porque… ¡hasta la ropa de mis hijos combinaba con los papeles! Ni hecho a propósito, oiga… jajajaja.

El layout está hecho principalmente troquelando círculos en distintos papeles y utilizando muchos die cuts (en su mayoría, también redondos) y pegatinas. Todo pegado a distintas alturas, utilizando diferentes grosores de almohadillas 3D.

Corté también en la propia cartulina de base dos círculos bajo los cuales pegué dos trocitos del vellum con flores rosas de la colección. También le di algo de movimiento a la mariposa, simplemente levantando sus alas y echando un poco de glossy accents en su cuerpecito, aunque en la foto no se aprecia.

Un rosetón por aquí con dos círculos:

Un círculo de alambre con un corazón en su interior (¡hecho a mano, sin usar la Happy Jig ni nada, jajajaja) al que pegué por detrás dos trocitos de papel:

En un círculo troquelé uno de los bichillos. Me hubiera encantado bordarle detalles en hilo dorado, como hizo mi amiga Jo Quezada, pero no tenía hilo, eran las tantas de la noche ya, y me tuve que conformar con Glossy accents y rotulador dorado:

Todo salpicado con die cuts de ramitas con hojas y flores, y de gotitas de tinta:

Para el título he utilizado un abecedario que compré hace poco, de Thickers, y lo he completado con rotuladores sobre washi tape:

Y ahora os voy a contar la historia de estas fotos y el porqué del título. Resulta que el año pasado yo estaba empeñada en hacerles fotos en algún prado florido y hermoso… ¡y lo encontré! Así que un día fuimos allá y… ¡madre mía lo que costó sacar fotos decentes! Había bichillos por doquier, y mis hijos se asustaron bastante… ¡menuda odisea! Jajajajaja. El caso es que tengo fotos de ellos gritando, llorando… pero me las guardo para mí, para ellos, y para las risas. Pero forman parte del layout. ¿Sabéis dónde?

Ahí están, escondidas en una tarjetita, tras las fotos, que son un bolsillo. Jijijiji 😉

Y esto es todo… jo, cómo echo de menos scrapear más a menudo. A ver si ahora que le he metido la tijera a Gaia no la guardo y continúo haciendo cositas con ella.

Muchísimas gracias por leerme y por seguir por aquí a pesar de mi irregularidad bloguera. Donde sí estoy algo más activa es en Instagram por si te apetece seguirme por allí. ¡Besitos y hasta la próxima!

6 thoughts on “Layout con Gaia de Cocoloko

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.