Layout «Enseñar en tiempos revueltos»

¡Buenas noches! Ya estoy de vuelta por el blog tras un descansillo veraniego. Y hoy vuelvo con un nuevo layout que he preparado para el reto de septiembre de Locas por el Scrap.

En este mes os pedimos que creéis un proyecto que refleje la vuelta al cole y en el que, además, utilicéis sellos. Esto es lo que he hecho yo:

Se trata de un layout en el que he representado la vuelta al cole con el sentimiento extraño y de incertidumbre con el que finalizó el curso anterior. De ahí el título de «Enseñar en tiempos revueltos». Como sabéis, soy maestra y madre, así que mi vuelta al cole tiene tintes doblemente preocupantes.

En el proyecto que he utilizado la colección Meraki de Lora Bailora. Ha utilizado uno de los papeles de la colección de soporte, y sobre él ha cosido una cartulina blanca texturizada. Con el mismo papel de base ha escrito a mano alzada parte del título, y el resto lo ha completado con pegatinas y estampando sellos de abecedario de Heiddi Swapp.

Para hacerle una pequeña sombra a las palabras del título utilicé acuarela gris… ¡me encanta cómo queda!

El layout está repleto de diecuts y pegatinas de la colección y también lleva estrellas estampadas en distintas partes de la página para completar el conjunto:

La foto creo que es muy representativa del momento (me la hizo Valentina sin que me diera cuenta) y la crónica creo que es fundamental para recordar todo lo que nos está tocando vivir dentro de mucho tiempo.

Y hasta aquí, mi publicación de hoy… ¡espero que os haya gustado! ¡Esperamos ver vuestros proyectos en el reto! Pasad por el blog de LPES y tenéis toda la información, el premio que podéis ganar y un montón de inspiración preparada por mis compis de equipo.

¡Besitos y hasta el miércoles que viene!

One thought on “Layout «Enseñar en tiempos revueltos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.