Layout Juntos es mejor

¡¡Buenas noches!!

Hoy, primer miércoles del mes, lanzamos nuevo reto en Locas por el Scrap. En esta ocasión os pedimos dos requisitos: el primero es el tema (amor o Carnaval) y, el segundo, usar troqueles.

Yo me he decantado por el tema amoroso ❤ y he elegido una foto de mis churumbeles 😍. Con la Cameo corté varios corazones y, los más grandes, los cosí con hilo grueso a una cartulina blanca texturizada.

Los que eran más finitos, los pegué encima (cualquiera cosía eso… jajajaja).

Añadí también algunos enamel y pegatinas de los colores de los corazones y, para dar aún más colorido, salpiqué un poquito con acuarelas:

Me encanta cómo queda la disposición en plan arcoíris 😍

Para el título, recurrí a unas letras de foam blanco y unas pegatinas de Toga:

Y, para compensar un poco la disposición de elementos, unas puntadas de hilo en la esquina superior derecha:

¡Listo! He de confesar que me costó muchísimo acabar este layout. No terminaba de gustarme, no me cuadraban los elementos… pero al final creo que conseguí salvar la papeleta y estoy contenta con el resultado.

Si os apetece participar con nosotras en el reto de Locas por el Scrap, pasad corriendo por el blog y no le perdáis toda la información, las maravillosas propuestas de mis compis y el superpremio, cortesía de Wachi Pistachi, que os podéis llevar.

¡Muchísimas gracias por leerme y hasta el próximo miércoles! 😘

4 thoughts on “Layout Juntos es mejor

    1. Ohhhh, ¡¡¡muchísimas gracias, Charo!!! Me alegro un montón de que te guste. Y de los niños no puedo opinar, que no soy objetiva 🤣

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.