Layout: La pequeña “runner”

¡Buenos días, scraperas!

Hoy toca nuevo reto en Locas por el Scrap y, como seguro recordaréis, este año estamos preparando Retos Pantone. En ellos os proponemos una combinación de colores que debéis utilizar en vuestro trabajo. Pues el combo de colores del reto de abril es el siguiente:

Al ver la combinación, lo primero que pensé es en una foto de Valentina corriendo, con camiseta naranja… ¡me venía de perlas! Pero es que, cuando la vi, me di cuenta de que además… ¡llevaba una cinta azul marino en el pelo! ¡Qué bien me venía! Si lo intento hacer a propósito, no me sale… jajajaja. Tras revelar las fotos, me puse al lío, y esto fue lo que salió:

La verdad es que estoy contenta con el resultado 😍 Para hacerlo, comencé cortando una estrella en una cartulina blanca. Una vez recortada, salpiqué gotitas de acuarelas de los colores del combo sobre la cartulina.

Ahora tocaba rellenar el hueco que dejó la estrella. Para hacerlo recurrí a distintas tiras horizontales de papeles, lazos, madroños y costuras (a mano y a máquina). Todo con los colores propuestos.

Después cosí a máquina la cartulina blanca al fondo que había preparado, tanto por el borde como por el contorno de la estrella.

Después pegué las fotos sobre la estrella y decoré con algunas pegatinas, alfileres y enamel fotos dos esquinas.

Para acabar, puse el título combinando tres abecedarios distintos. Las letras de “runner” las pegué unas sobre otras, para darle cierto volumen, y les puse un poco de brillo dibujando líneas blancas con un rotulador Posca. Añadí luego algunas estrellas de madera entre las salpicaduras de acuarela, un clip y una pincita y… ¡listo!

¿Os gusta cómo ha quedado? ¡Espero que sí 😍!

¡No olvidéis pasar por el blog de Locas por el Scrap para conocer todos los detalles del reto, ver el súper premio que podéis ganar e inspiraros con las propuestas que han preparado el resto de compañeras del Equipo de Diseño! Aquí tenéis el enlace directo al post… ¡Os esperamos!

4 thoughts on “Layout: La pequeña “runner”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.