Layout Mi paraíso particular

¡Buenos días!

Os aviso ya de que esta semana… ¡viene cargadita de posts! Tanto aquí como en Gigi et moi y Fixo Kids… ¡pero os iré avisando! De momento, os espero mañana también, con post aquí, en Susurros y otras cositas calladas.

Pero hoy no vengo para no enseñaros nada nuevo… ¡claro que sí! Hoy cierro ya todo lo referente a la I crop de Locas por el Scrap, después de la crónica y de haberos enseñado al detalle el mini álbum que hice para la crop. Y cierro ya todo lo referente al súper evento con el layout que hice en el taller de Steffi Ried.

El trabajo original de Steffi era realmente precioso, y fue muy inspirador… Seguro que habréis visto muchos layouts parecidos por ahí, así que el mío no supone sorpresa alguna. Pero igualmente, os cuento los distintos detalles…

El fondo lo hicimos utilizando los sprays Aqua de Novasol.

Utilizamos distintos elementos de la colección Abril de Sweet Möma, como los papeles y chapa que veis en la imagen. Recortamos mucho, un montón detallitos y elementos de la colección. Además, ya en casa (pues no acabé en el taller), utilicé unos sellos de la colección “La más bonita” de Lady Desidia. Me parece que estos sellos le iban ideales a mi página 😍

El título lo escribí a mano sobre una cartulina que después pegué con almohadillas 3D. La pena es que se me manchó un poco al estampar un sello 😖

De los papeles de Sweet Möma, y también de sus sellos, sacamos algunas mariposas que pegué con las alas levantadas, como levantando el vuelo.

Además añadí otros elementos, como washitape, lentejuelas, una flor de resina o unas salpicaduras de tinta negra.

¡Y ya está! Todo ello para enmarcar una foto que me requeteencanta de este pasado verano 😍😍😍

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¡Espero que sí!

Mañana nos vemos de nuevo por aquí, que lanzamos nuevo reto en Locas por el Scrap y os quiero enseñar mi propuesta 😊

¡Gracias por leerme y a disfrutar del lunes! ¡Besitos! 😘😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.