Layout El monstruo de colores

¡Buenos días!

Hoy es día 1, y cada vez que comenzamos mes toca… ¡nuevo reto en Locas por el Scrap! Este mes se trata de homenajear a nuestras mascotas. Yo, a falta de mascota, he optado por dedicarle el layout al Monstruo de Colores de Anna Llenas, mascota de mi hijo:

La verdad es que estoy muy contenta del resultado. Os cuento un poquito cómo lo he hecho…

En primer lugar, cogí una funda de 30×30 y, sobre ella, dibujé al monstruo de colores y lo recorté. A continuación, lo coloqué sobre la cartulina básica blanca y fui cosiendo todo el contorno con hilo verde. Antes de acabar, lo rellené con lentejuelas de varios tonos de verdes y purpurina, también verde.

Una vez terminado el monstruo, le terminé de arreglar la cara colocando unos ojos móviles. Ya después enmarqué la foto con varios trozos de papel de scrap, de los colores de las emociones del monstruo. Con esos mismos  colores decoré dicho marco, utilizando pegatinas, enamel dots… y cosiendo un poquito tambiém.

Por último, para el título, coloreé con las letras con gelatos y las salpiqué con tintas en spray de los mismos colores. Añadí algunas salpicaduras más en la esquina superior derecha y… ¡listo! ¿Os gusta?

Os dejo unos detalles más de cerca, para que lo podáis apreciar mejor:

Y esto es todo por mi parte hoy… Yo no dejaba pasar la oportunidad de participar en el reto. Pasad por el blog de Locas para conocer todos los detalles… ¡ya veréis que merece  la pena! Yo, por mi parte, vuelvo el lunes. Muchas gracias por leerme  y muchos besitos.

2 thoughts on “Layout El monstruo de colores

    1. Ayyyyyyyy. ¡¡Qué ilusión que te guste!! Muchísimas gracias, Carolina. Es que ese monstruito es súper dulce. ¡Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *