Layout El monstruo de colores

¡Buenos días!

Hoy es día 1, y cada vez que comenzamos mes toca… ¡nuevo reto en Locas por el Scrap! Este mes se trata de homenajear a nuestras mascotas. Yo, a falta de mascota, he optado por dedicarle el layout al Monstruo de Colores de Anna Llenas, mascota de mi hijo:

La verdad es que estoy muy contenta del resultado. Os cuento un poquito cómo lo he hecho…

En primer lugar, cogí una funda de 30×30 y, sobre ella, dibujé al monstruo de colores y lo recorté. A continuación, lo coloqué sobre la cartulina básica blanca y fui cosiendo todo el contorno con hilo verde. Antes de acabar, lo rellené con lentejuelas de varios tonos de verdes y purpurina, también verde.

Una vez terminado el monstruo, le terminé de arreglar la cara colocando unos ojos móviles. Ya después enmarqué la foto con varios trozos de papel de scrap, de los colores de las emociones del monstruo. Con esos mismos  colores decoré dicho marco, utilizando pegatinas, enamel dots… y cosiendo un poquito tambiém.

Por último, para el título, coloreé con las letras con gelatos y las salpiqué con tintas en spray de los mismos colores. Añadí algunas salpicaduras más en la esquina superior derecha y… ¡listo! ¿Os gusta?

Os dejo unos detalles más de cerca, para que lo podáis apreciar mejor:

Y esto es todo por mi parte hoy… Yo no dejaba pasar la oportunidad de participar en el reto. Pasad por el blog de Locas para conocer todos los detalles… ¡ya veréis que merece  la pena! Yo, por mi parte, vuelvo el lunes. Muchas gracias por leerme  y muchos besitos.

7 thoughts on “Layout El monstruo de colores

    1. Ayyyyyyyy. ¡¡Qué ilusión que te guste!! Muchísimas gracias, Carolina. Es que ese monstruito es súper dulce. ¡Un besazo!

  1. Qué preciosidad! Llevo leyendo varios de tus post sobre el monstruo de colores y me encanta todo, por supuesto ya tengo los imprimibles, muchas gracias!
    No tengo ni idea de a qué te refieres con lo de la funda de 30×30, ni las letras gelatinosas, ni siquiera sé cómo pegar las lentejuelas para que queden así de bonitas… Pero me ha faltado poco para comprarme la silohuete y ponerme a aprender! 😂😂
    Luego he respirado y me he puesto en verde-calma, me conformo con preparar unos banderines o un cartel chulo para el cumple de mi mayor. Muchas gracias por tu inspiración!!

    1. Ayyyy, ¡Merce! No te imaginas cómo me ha gustado tu comentario y leerte 😍😍😍
      Jajaja, conozco esa sensación de descubrir algo que te gusta, estar saturada de información y querer TODO lo que he visto. ¿Y sabes qué? Leer que este post ha causado algo así en alguien me ha dejado muy sorprendida!!!! Gracias, de verdad!!!
      Y seguro que el cumple de tu mayor va a ser una pasada, porque se nota que esta mami le está poniendo mucho cariño e ilusión 😍😍😍 ¿Cuándo es, por cierto?
      ¡Muchos besitos y gracias por tu comentario! 😘😘😘

      1. Jejejej, pues sí, todo eso me has inspirado, es que tienes unas manos… 😍😍😍 El cumple es el día 10, pondré unos banderines del monstruo con su nombre, pintaremos monstruos en los globos y también voy a imprimir unos en A3 par que sus amigos estampen sus manitas en colores, algo sencillo pero divertido 😄
        También te he cogido la idea de las libretitas del Tiger, el año pasado regalamos mini cuentos pero este ya están empezando a escribir así que creo que les van a encantar 🤗 y los sellos de Lora son 😍😍😍 y ella también, tuvimos un pequeño problema con el envío y lo solucionó enseguida, se lo agradezco un montón!!
        Y ya puestos, las lentejuelas las has pegado con cola?? Por si tuneo un poco los monstruitos, empezar con lo más sencillo 😂😂
        Un abrazo!!

        1. Mira que eres maja!!! Yo también dibujé Monstruos en globos!! Lo que pasa es que no hice fotos. Se los llevaron los amiguitos, en uno de esos palos de plástico (como los de la tienda Zippy).
          Para pegar las lentejuelas utilizo un pegamento de boli, pero con cola seguro que también lo consigues. Eso sí… Echa poca! Que con gotas gordas quizás se cochinee un poco.
          ¡Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *