Layout otoñal

Aunque estos últimos días parecen más de invierno que de otoño, hoy lanzamos nuevo reto Pantone en Locas por el Scrap. ¿Y qué gama de colores hemos elegido para este mes? Pues, como no podía ser de otra manera, una gama muy otoñal:

Como siempre, tenéis que pasar por el blog de Locas por el Scrap para conocer todos los detalles, ver el fantástico premio que podéis ganar y deleitaros con las fantásticas propuestas que han preparado mis compis del Equipo de Diseño.

Por mi parte, os comparto el layout que he preparado yo de muestra:

Os invito a que me digáis qué enorme fallo tiene… pero es que me di cuenta al día siguiente de haber tomado las fotos… 🙁

¡Efectivamente! ¡Falta la tilde en la o! Estaba, lo prometo, pero debió de caerse y no me percaté hasta que pasé las fotos al ordenador… ¡qué rabia me dio! Por eso, en la foto de cabecera, he trampeado la tilde con el Photoshop.

Bueno, pero como esto ya no tiene arreglo (aquí, en el blog, porque en casa ya hemos recuerpado la tilde), paso a contaros cómo lo he hecho. Lo primero que hice fue cortar hojas de otoño en distintos papeles de los colores propuestos. La mayoría están cortadas con la Cameo, pero algunas también están troqueladas con la troqueladora de hojas de Fixo Kids.

Después de recortar las hojas y pegarlas en la parte superior del layout, coloqué en el centro las tres fotos, montadas sobre tul. La parte inferior quedó destinada al título y al journaling, que escribí con mi vieja máquina de escribir.

Si hay algo que le iba de maravilla a estas fotos y composición eran varios elementos otoñales del pack de maderitas “Estaciones” de Gigi et moi. Concretamente utilicé dos hojas, que pegué sobre hilo, y la palabra otoño:

Añadí también algunos enamel dots para acompañar a las hojas. Después de acabar la composición de todos estos elementos, solo quedaba coser un poco: las fotos, algunas hojas… y un marco alrededor con cartulina texturtizada marrón oscuro. ¡Y esto es todo! Así luce ahora en la entrada de casa, a la espera de que pronto la reemplacen unos gnomitos navideños que quitan el sentido.

¡Espero que os haya gustado! Y ahora, ya sabéis, id corriendo al blog de Locas a conocer todos los detalles del reto y… ¡participa con nosotras! Estamos deseando ver vuestras propuestas.

Y ahora, me despido hasta la próxima semana. ¿Me acompañas el lunes? ¡Besitos y gracias por leerme!

2 thoughts on “Layout otoñal

    1. Ohhhhhhhhhhh, ¡¡no sabes la ilusión que me hace lo que me dices!! ¡¡Muchísimas gracias, Karina!! Todo un placer que te haya gustado. ¡¡Un besito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.