Layout Otoño

¡Buenas tardes!

Aquí aparezco, en el blog más inconstante del mundo, para compartir un nuevo layout con motivo del nuevo reto de Locas por el Scrap. Y es que hoy, recién comenzado octubre… ¡tenemos nuevo reto en LPES!

En esta ocasión se trata de crear un proyecto de inspiración otoñal que incluya una foto en blanco y negro (aquí tenéis toda la información). A continuación os dejo mi propuesta:

Para hacer esta página he comenzado trabajando sobre una cartulina texturizada blanca. En ella he cortado, con ayuda de la Cricut Maker, la palabra «otoño».

Antes de coser esta cartulina a la base de cuadros vichy (un papel que tenía desde 2007 de la marca S·E·I) escribí a máquina un mensajito que me gustó mucho:

A continuación ya cosí la cartulina blanca a la de cuadritos, incluyendo los contornos de las letras para que quedara más fijo. También cosí la foto, un par de papeles decorados de la colección Abril de Lora Bailora y un trozo de papel vegetal.

Con la Maker corté también varias hojitas otoñales, todos en papeles estampados de la colección Abril.

Para terminar las decoraciones, utilicé distintos elementos de la misma colección: pegatinas, enamel dots, un bastidor… y también salpiqué con acuarela marrón.

¡Y esta es mi propuesta!

Confieso que la tuve que hacer ayer a toda pastilla, porque llevo unas semanas de locura y no había podido ponerme antes. Sin embargo, a pesar de que ha sido un proyecto poco inspirado y algo acelerado, me gusta el resultado y ya está colgado en la entrada de casa, anunciando el otoño hogareño…

¡Ojalá os haya gustado mi propuesta y os animéis a participar en el reto! Recordad que tenéis toda la información en el post del blog de Locas por el Scrap.

Muchas gracias por leerme, besitos y… ¡hasta la próxima!

One thought on “Layout Otoño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.