Layout #quédateencasa

¡Buenas noches!

Aquí sigo, aunque podáis no creerlo (y no os culpo). El blog va y viene, como el Guadiana. Estos días de confinamiento, lejos de tener más tiempo para llevarlo como quisiera, están suponiendo mucho trabajo, y el blog queda relegado a un cuarto o quinto lugar…

Pero hoy quería compartir con vosotras una propuesta que hemos lanzado desde Locas por el Scrap. En ella os invitamos a crear un proyecto utilizando unos freebies que he diseñado y tenéis para descargar aquí.

Cuando creéis el proyecto, utilizando el freebie imprimible o de corte de Silhouette, tenéis que compartirlo en Instagram con el hashtag #unarcoirisencasaLPES. En este post tenéis toda la información para participar.

Ésta es una captura de los archivos, para que veáis que monérrimos son:

Y éste es el proyecto que he hecho hoy, utilizando el archivo de corte del arcoíris:

La cartulina de base es blanca, al igual que la que he utilizado para cortar el arcoíris con la Cameo. He utilizado distintos restos de papeles, sobre todo de Lora Bailora y, en concreto, de su colección Meraki, para que se vieran en los huecos del arcoíris.

Todo el contorno cortado está cosido con hilo blanco y, luego pegado con almohadillas 3D para darle relieve. Un montón de enamels, pegatinas (de Iriri Estudio, entre otras) y lentejuelas para dejarlo más llenito.

La foto la he impreso en blanco y negro para que no me rompiera los colores del layout, pero se abre una ventanita que lleva el journaling oculto y la foto a color. Esa ventanita lleva también acetato de Meraki.

El título con unos adhesivos blancos y… ¡listo!

Espero que os haya gustado y os animéis a participar en nuestra iniciativa. ¡Besitos y hasta la próxima!

One thought on “Layout #quédateencasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.