Layout Reading to the moon

¡Buenas tardes! Dos meses después vuelvo a postear en el blog. Sé que retomaré las publicaciones semanales, lo sé… pero por ahora, iré publicando a medida que pueda. ¡Gracias por seguir aquí a pesar de mis ausencias!

Hoy publico porque tenemos nuevo reto en Locas por el Scrap. Este mes os animamos a crear un proyecto siguiendo la siguiente plantilla:

Yo he rescatado la colección Abril de Lora Bailora, de la que aún tengo restos y me requeteencanta.

Como tengo la máquina de coser rota, he cosido a mano el vellum de pajaritas a una cartulina blanca texturizada que he usado de base. Sobre ella he manchado un poco con gelatos antes de ir disponiendo los distintos elementos: tiras de papel troqueladas, diecuts de vellum de la colección de Lora, enamel dots… y la crónica en gris, para que no resaltara demasiado.

El título creo que no puede ir mejor para la foto de mis hijos, en la que están leyendo por la noche, en sus camas… y es que leer te puede llevar a cualquier sitio.

Añadí algunas costuras, de nuevo a mano, para sujetar los elementos. Porque adhesivo, apenas he utilizado.

¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado. Pasad por el blog para ver las geniales propuestas de mis compis y conocer toda la información para participar en el reto. Todo lo tenéis en este enlace. ¡Estamos deseando ver vuestras propuestas! ¡Muchas gracias por leerme, besitos y hasta la próxima!

2 thoughts on “Layout Reading to the moon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.