Layout Summer days

¡Buenas tardes!

Parece mentira que me pase dos meses… ¡dos meses! Sin aparecer por aquí. Me he propuesto este verano actualizar el blog con todo el contenido que he ido generando en Instagram y en Locas por el Scrap… ¿lo conseguiré?

Hablando de Locas por el Scrap, el post de hoy es para contaros que tenemos nuevo reto y enseñaros mi propuesta para el mismo. Este mes os proponemos crear un proyecto inspirándoos en este moodboard:

Básicamente se trata de que creéis algo que os evoque este grupo de imágenes, los colores… ¡lo que os inspire! Toda la información del reto la tenéis aquí.

Yo he hecho un layout para el que he elegido una foto cuyos colores eran ideales para la propuesta. Para acompañarla he rescatado unos restos de papeles de la desaparecida Scenic Route y un papel y troqueles de Confeti de Iriri Estudio.

He cortado una buena cantidad de círculos para rodear la foto (que también he troquelado). Una vez dispuestos y pegados he añadido troqueles de la colección Confeti de Iriri Estudio y también gotitas con Nuvo Crystal drops y con Glossy Accents para simular gotas de agua. Algunos círculos, a su vez, los he troquelado con el troquel de pespuntes de Lora Bailora.

Para el título, un abecedario tan viejo que ya ni pegaba y un poquito de lettering. ¡Y estoy contenta con el resultado! ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Yo es que estoy en modo no-compro-nada y me siento muy contenta por estar dándole salida al montón de papeles y colecciones preciosas que tengo guardadas desde hace años y años. Como es el caso de los papeles de Scenic Route de hoy, que había utilizado en otros proyectos como este layout de 2008:

O este otro layout de 2010:

¡Y aún me quedan restos! No me enrollo más y me despido, esperando que os haya gustado mi propuesta y deseando que participéis en nuestro reto. Muchas gracias por leerme, besito y… ¡hasta la próxima!

One thought on “Layout Summer days

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.