Layout «Tú, sencillamente tú»

Seguro que ya sabéis que la semana pasada salió a la venta la nueva colección de Gigi et moi: Everyday.

La verdad es que, desde que llegó a mis manos, no he parado de hacer cosas con ellas: project life, home decor… y este layout que os enseño hoy, que fue lo primero que hice.

Como veis es algo muy sencillo… pero es que esta colección no necesita grandes historias para que los trabajos nos queden bonitos. ¡Es que es una colección fantástica!

Para hacer este layout partí de una cartulina básica blanca, sobre la que cosí uno de mis papeles favoritos de la colección (el de las libretitas y agendas).

Recorté algunas libretas y las pegué encima de este papel con cinta de doble cara 3D, para conseguir un efecto relieve que quedaba gracioso.

El gran reto de este layout fue que tenía un montón de fotos de Valentina y era incapaz de dejarme fuera ninguna. Así que pensé hacer un pequeño «mini álbum» en el propio layout, de manera que pudiera recoger todas las fotos. Así, al ir pasando las páginas, esto es lo que se ve:

Aquí lo podéis ver en movimiento:

El resto de layout tiene poca explicación más: muchos die cuts ypegatinas de la colección, lentejuelas, la crónica escrita con máquina de escribir…

El título lo he puesto utilizando dos abecedarios distintos, y he cosido la palabra «simplemente» a máquina.

Y esto es todo… 😊 Ojalá os haya gustado. Muchísimas gracias por leerme, besitos y hasta el próximo lunes 😘

2 thoughts on “Layout «Tú, sencillamente tú»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.