Layout «Vida tranquila»

¡Buenas tardes!

Hoy publico nuevo post porque… ¡tenemos nuevo reto en Locas por el Scrap! Para este primer reto del año os proponemos crear un scraplift de este layout de Rosey Posey Studio:

Esta es mi interpretación:

Para hacer mi layout he utilizado la colección Abril de Lora Bailora y algunos elementos de A volar de Anne’s Miles para Mintopía.

Sobre una cartulina texturizada blanca manché un poco con acuarelas, y después fui disponiendo trozos de papel, diecuts, pegatinas… en la cuerda que hace como de tendedero. La cuerda está enganchada al soporte mediante dos eyelets que están a ambos extremos.

Como protagonista, mi hijo en dos fotos en las que está desayunando tranquilamente un día de acampada este verano.

Para el título no me convencía ningún abecedario de los que tenía, así que opté por escribir yo el título. No estoy demasiado contenta con el resultado, pero es muy yo, y por ello me gusta.

Os invito a pasar por el blog de LPES (aquí tenéis en enlace directo al reto) para conocer todos los detalles del reto, ver las geniales propuestas de mis compis y conocer el premio que podéis llevaros.

Y hasta aquí mi post de hoy. Me he propuesto retomar el blog en su publicación semanal los miércoles este 2021… pero me lo he propuesta con la boca pequeña, así que no tengo mucha fe en mí misma. Entre tanto… ¡gracias por seguir aquí y por leerme! ¡Besitos y hasta la próxima!

3 thoughts on “Layout «Vida tranquila»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.