Lemon “three”

¡Buenas noches!

Hoy ha sido un día intenso. De esos que recuerdas con una sonrisa. Una mañana genial de taller scrapero, y una tarde fabulosa en familia. ¿Se puede pedir más?
Pensaba yo que había hecho más fotos del taller, pero al volcar el contenido a mi ordenador me he dado cuenta de que apenas había hecho 6 ó 7… Siento mucho no haberos inmortalizado a todas. ¡Y encima tampoco nos hemos hecho foto de grupo! Pero mirad qué aplicadas todas ❤️

Collage (2)
Muchísimas gracias a todas por venir, por repetir, por animaros por primera vez, por engancharos a esto y hacerme disfrutar compartiendo lo que sé con gente con tantas ganas de aprender y tanta, tantísima ilusión. ¡Qué fácil me lo hacéis todo! ❤️
De corazón, muchísimas gracias.
En esta ocasión fue un taller de iniciación al guarreo. Utilizamos gesso y gelatos, y ésta fue la página de muestra que yo llevaba:
DSC_4949
Gesso, texturas, gelatos, manchurrones y salpicaduras… Sencilla, pero resultona. Os dejo algunos detalles de cerca:
Collage1 Collage2 (1)
¡Y los trabajos que hicieron las chicas fueron geniales! Me fascinaba ver cómo cada una plasmaba su creatividad, inspiración e incluso carácter y personalidad en algo tan sencillo como aplicar el gesso. Nunca dejaré de aprender con esto ❤️
De nuevo, y aún a riesgo de ser pesada, muchísimas gracias a todas. ¿Para cuándo la próxima crop?
¡Besitos  y gracias por leerme! ¡¡Hasta pronto!!

5 thoughts on “Lemon “three”

  1. Me encanta lo que haces, todo lo que haces… envidiable… Pero te puedo hacer una preguntita? igual es un secreto… pero para trabajar este layout (por ejemplo), que lo haces sobre papel de acuarela (o similar)??? o siempre usas papeles de scrap?

    Gracias!!!!

    1. Hola Mercedes! Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegro mucho de que te guste.
      ¡No es ningún secreto el material que uso!
      Yo, cuando voy a trabajar técnicas mixed media, como en este caso, utilizo cartulinas texturizadas, o papel de acuarelas… Materiales de gramaje más o menos algo, para que resistan bien cuando les aplico gesso y demás.
      ¡Espero haberte ayudado!

    2. ¡Hola, Mercedes!
      En primer lugar, perdona el retraso en mi respuesta. ¡Se me había escapado tu comentario! Lo mismo pensabas que sí era un secreto… jajajaja. Pues mira, no es ningún secreto, y te diré que depende de qué vaya a hacer, utilizo papel de acuarelas, cartulina, papeles de scrap… pero siempre utilizo soportes con suficiente gramaje para que aguanten bien el “peso” de todo lo que vaya a poner. Papel de acuarelas, para layouts, no suelo utilizar muy a menudo. Lo que más uso son cartulinas texturizadas, como en este caso.
      Espero servirte de ayuda y que me disculpes la tardanza. Igualmente, si tienes alguna otra duda, estaré encantada de responderte 😉 ¡Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *