Libretas para todas

«Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces
entonces estás peor que antes».
Confucio

Desde hace ya algún tiempo tenía pendiente acabar de customizar unas libretitas Miquelrius para unas compis de mi cole. Ayer por fin acabé las dos que me quedaban… Me ha costado muchísimo, porque me he dado cuenta de que es más difícil hacer cosas para los demás que para una misma… No sabes cómo la querrán, si les gustará así o asá, si tal detalle será o no de su agrado, si hubiesen preferido que fuese de otro color… Las dos primeras ya las di a principio de curso, y sé que les gustaron. Las dos últimas las doy mañana, a ver qué tal…





 

Particularmente me encanta el corazón de fieltro de la libreta de Toñi y el hada de la de Ana (de ahí que haya puesto los dos en detalle).

¡Espero que os gusten!

ESTADO ACTUAL:
 me pica un ojo

14 thoughts on “Libretas para todas

  1. hola que bonitas libretas a cual mejor la verdad es que a mi me gusta hacer cosas en mis ratos libres y tengo en mente algunas libretas a ver cuando me pongo la verdad es que son todas magnificas un saludo

  2. ¡Son preciosas de verdad!
    ¿¿¿y tus compis no te lo han agradecido ni poniendo un comentario???
    ¡No tienen perdón!
    A ver si algún año te vienes a mi cole y así tenemos oportunidad de ver más de cerca esas maravillas que realizas.
    Un abrazo

  3. Todas te quedaron preciosas, seguro les encantan a las futuras propietarias.

    Ese corazón esta hermoso… yo soy fanática de los corazones así que te imaginarás, je.

    Besitos Cris.

  4. Son una preciosidad, seguro que les encantan, las suyas y las demás. Mi favorita la del hada, aunque también me encanta la primera, la de las flores.
    Por cierto, Las trufas…. me encantaría poder probar una ahora mismo (parece que las huelo) y es que el chocolate me chifla!
    Besitos.-

  5. Siendo yo del gremio y profesora de infantil como tu , me quedaba con todas.Y conociendo a las compañeras , todas se mirarán con envidia unas de otras pensando que también les gustan todas.

    Es cierto que es más difícil hacer cosas para los demás , pero también lo es que cuanto más afinidad tienes con una persona , más fácil es.

    Felicidades.A mi me hubiera gustado tener compañeras tan detallistas como tú.

    Besotes.

  6. todo eso recortando y poniendo encima una de otra no?…. en la foto se puede notar el tacto que debe tener… jo.. pero que hicisteee.. infantil o bellas arteees?? que yo me aclare!!!

  7. Ya te veo haciendo libretas cada curso! Una vez empiezas, ya no te dejan parar!
    Me gustran todaaaas!!!
    Betzoz!

  8. que chulaaas son preciosas todas!! es cierto que es mucho mas complicado cuando se hace algo para otra persona, pero desde luego que te han quedado geniales y les van a encantaaaaar!!!

  9. Mi maaaa, es imposible que a alguien no le gusten!! Cualquiera de ellas… son preciosas!!! Tienes un gusto y unas manitas… geniales!!!

    Un besote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.