Llenáis de color mi vida

¡Buenos días!

¿Preparadas para una nueva semana? Yo la afronto consciente de que se acaban mis vacaciones ya el jueves. Lo cierto es que tengo muchísima ilusión por comenzar un nuevo curso. Pero reconozco que también se está bien disfrutando de la vida slow que permite estar con los niños, darse chapuzones y scrapear sin prisas ni horarios…

Pero a lo que iba… Hoy traigo una página que he hecho para el último reto de Up&Scrap. Este reto se llama Más allá del arcoíris, y consiste en preparar un trabajo que contenga los siete colores del arcoíris. Además, y ya que estaba con las manos en la masa, he ido grabando un vídeo con el paso a paso, explicando lo que iba haciendo, por si alguna idea os gusta… 😍

Y ahora sí, ésta es mi página (o layout):

DSC_0213

Os dejo de cerca algunos detalles para que lo podáis ver mejor:

01

DSC_0215 DSC_0214

Pero para verlo bien, bien, os recomiendo el vídeo 😊 Otra vez, hablado (madre mía, la vergüenza que me da…). ¡Espero que os guste!

Si os ha gustado, os agradezco los Me gusta y suscripciones al Canal. Si no os ha gustado, estoy abierta a sugerencias y propuestas de mejora, pues me queda mucho por aprender en este ámbito.

En cualquier caso, y sea como fuere, gracias por vuestra visita, por leerme y por vuestros comentarios. ¡Nos vemos el jueves! ¡Besitos!

15 thoughts on “Llenáis de color mi vida

  1. Una página maravillosa!!!. Me encanta el resultado tan colorido y esos truquitos para exprimir los ABC’s, que siempre hacen falta letras, eh??jajajaja
    Besos y feliz semana, guapa!!! 😀

    Charo

    1. ¡Muchísimas gracias, Charo! Me alegro muchísimo de que te haya gustado 😍
      Lo de los abecedarios, yo creo que lo hacemos todas… Jajajaja.
      ¡Un besazo!

  2. hola guapa. Como siempre, me encanta la página y el vídeo. Vamos que me dan ganas de ponerme a hacerlo jejeje.
    Por ponerte un pero, porque siempre te digo que todo genial: yo siempre he conocido el arco iris con dos tonos de azul, no con rosa, jajajajaja. Pero vamos que queda genial. ¿te he dicho ya que me encanta?
    Ah y una pregunta técnica, de algo que no tengo ni idea. Si vas a estar trabajando siempre a la misma distancia de la cámara, ¿no puedes dejar el enfoque fijo para que no se pase el rato buscando? (ya te digo que no sé si se puede. bss.

    1. ¡¡Gracias por tu opinión!! Y tienes toda la razón, son dos tonos de azul… pero yo siempre he cambiado uno por el rosa. Con lo bonito que es… jajajajajaja. He sido poco rigurosa, pero me he tomado esa licencia.
      Respecto a lo del enfoque, sí lo he intentado. Pero el foco, al estar en plano zenital, se descuelga. ¡Pero hoy una amiga, al ver mi catástrofe, que lo sujete con cinta adhesiva! Así que, en el próximo vídeo, lo intentaré… ¡ a ver si funciona!
      Muchísimas gracias por tus ideas y opiniones. Me encantan y las valoro mucho. ¡Un besito, Pilar!

  3. Cristina te ha quedado chulisimo y tienes una voz preciosa que transmite una calma así que no te de vergüenza, esa explosión de color genial y el truco del aire a presión para las manchas me ha encantado, mucha suerte en el reto, por cierto he leído el comentario anterior que el arco iris no tiene rosa, jeje, según mi niña ese color le falta es un fallo así que a solucionarlo, besitos

    1. Jajajaja. Yo el Rosa lo he colocado ahí y me he quedado más ancha que larga. Me alegro de que te haya gustado.
      Y me hace mucha gracia que mi voz transmita calma, porque soy una persona super nerviosa y muy acelerada… 😂😂
      Mil besos, guapa 😘

  4. Cris no me cansaría de verlo, me ha encantado y además ya tengo ganas de ponerme a hacer uno yooooooo. Eres genial. Me ha gustado lo del aire a presión, no lo conocía. Suerte con el reto.

  5. Me encanta . Una maravilla de página ( no sé porqué usamos palabras en ingles teniendo tantas en nuestro idioma) . Pregunta. Donde compras las anilinas?? Ya he visto más vídeos donde las usan y les tengo ganas. Un beso

    1. Hola Susi!!! Me alegro de que te haya gustado!!! 😘
      Las anilinas las suelen tener en tiendas de Bellas Artes, aunque yo las he comprado en Kimidori 😊
      Un beso grande 😘

  6. Viva el color!
    Que chulo te ha quedado. Mucha suerte en este reto! El reto de Septiembre ya ha comenzado, con un súper premiazo… ¿te animas?

    Un besito
    Equipo de Up&Scrap

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.