Lo que te conté mientras te hacías la dormida

¡Buenos días!

Hoy aparezco rapidito para enseñaros la última página de scrapbooking que hecho. Sí, sí… ¡una página! Se ve que me pilló inspirada, o motivada, o yo qué sé… Vi esta foto de Valentina, haciéndose la dormida, y me puse manos a la obra: saqué mis acuarelas, tinta china, trozos de papel, la máquina de coser, líquido enmascarador, pasta relieve y un stencil de Todo Stencil… Y esto fue lo que salió:
DSC_9772
01
02
Lo presentó para el nuevo reto de Locas por el Scrap, que consiste en hacer escritura a mano.
¡Y listo! Me despido por hoy en #elpostmáscortodelahistoria. ¡Feliz miércoles y hasta mañana!

7 thoughts on “Lo que te conté mientras te hacías la dormida

  1. muy tierno este LO! me gusta mucho tu caligrafía y soy muy fan de la Oreja de Van Goth jaja gracias por participar en nuestro reto de octubre de Locas por el Scrap! mucha suerte!

  2. En cuanto he leido ese titulo he epnsado en el verano en el que escuchaba ese disco que tanto me gusta. El layout rs una preciosidad, y la escritura a mano me ha dado mucha envidia, pero no se si seré capaz de hacerlo tan bien como tu. Une besito. Ana

  3. Qué bonito el hand lettering, qué bonitos los colores, y porsupuesto qué bonita tu niña!! un layout precioso. Muchas gracias por participar en el reto de locas y mucha suerte.
    Un besico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.