Luna + estrellas = Cumpleaños

¡Buenas tardes!
Me paso sólo un momentito por aquí para compartir algunas fotitos del martes pasado, 13 de mayo. Sí, martes y 13. Un día maravillooooooooso para que mi hijo cumpliera dos añazos ya .
A J. Vicente le fascina la luna desde hace meses, así que se me ocurrió que la luna y las estrellas podrían ser un buen hilo conductor para el día de su cumpleaños. Andaba bastante escasa de tiempo, pero aún así pude sacar algunos ratillos para preparar pequeños detalles que a él le encantaron. Y eso era lo realmente importante.
Este espectáculo se encontró al despertar… Su carita era una delicia  
Los cupcake «muerte por chocolate» y los de chocolate blanco con corazón de fresa. Mmmmm.
La tarta la hicimos los dos juntos. ¡Gracias Andrea por tu ayuda para encontrar receta!
A la corona que le hice el año pasado le ajusté el tamaño y le puse el número 2
Un par de detalles de la mesa de la meriendilla.
Las estrellas y lunas de las guirnaldas, del dos gigante, y de decoración de los cupcakes los corté con la Cameo.
También le hice una «camiseta pupeano» (camisetas de cumpleaños) que casi me cuesta un disgusto quitarle… ¡porque le encantó! Cómo no, con diseño de lunas y estrellas, y el número 2 bien grande. Impresa en papel transfer para camisetas y… ¡listo!
¡Cuánto disfrutó! Ayssss, y qué vértigo me da ver lo rápido que pasa el tiempo. Hay que disfrutar cada pequeño momento, porque esto pasa rápido, muy rápido…
¡Muchas gracias por leerme y hasta pronto!

8 thoughts on “Luna + estrellas = Cumpleaños

  1. Que chulo todo Cristina! No me extrana que la haya pasado tan bien! Pasa bien rápido, es verdad…Besos y feliz cumple a tu hijo!

  2. Que bonita decoración y que feliz se le ve! Y eso es lo más importante! El tiempo pasa, a veces, demasiado rápido! Suerte de las mamis pesadas que lo fotografiamos todo! 😉
    Un beso y felicidades a los dos!

  3. Sí hija sí, pasa muy rápido. Aprovéchate de ellos todo lo que puedas, de achucharles, besarles, pasar tiempo con ellos, fotos, etc.
    Todo precioso, me encanta.

    Besos. Pilar Márquz

  4. jijiji….camiseta pupeano….debe ser que me acabo de levantar…porque he tenido que pensar a ver que era eso….jijiji…no se lo digas a nadie!!! todo perfecto…de profesional!!! felicidades de nuevo al pupeañero!! musutxuak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.