Lunes de sondeo…

¡Buenos días!

Un nuevo lunes, una nueva semana por delante. ¿Cómo se presenta?

Yo la comienzo posponiendo el post que tenía previsto. En lugar de publicarlo hoy, lo haré mañana.

Pero, para no dejar mi lunes vacío, quería lanzaros una pregunta. Y es que me apetece que el blog sea un lugar dinámico donde podáis participar y proponer ideas.

 

Así que de eso se trata… De que, abajo en los comentarios, escribáis si os apetece que publique algo en concreto, si queréis algún tutorial o vídeo de algo en particular, o que planteéis alguna duda o pregunta que tengáis. ¡Trataré de contentar todas las sugerencias que incluyais!

¿Habrá alguna? ?

Os adelanto que tengo un tutorial pendiente sobre cómo escribir en nuestras fotos antes de revelarlas, pero aún no he podido acabarlo ??

Y ahora me despido hasta mañana, esperando con ilusión vuestras sugerencias ? ¡Besitos y gracias por leerme!

14 thoughts on “Lunes de sondeo…

    1. Uy! Qué responsabilidad!!! En realidad es algo muy sencillo, para incorporar texto o dibujillos en nuestras fotos. Gracias por tu entusiasmo y un besazo!!!

  1. Pues ese tutorial me interesa mucho.A ver si se me ocurre alguna otra cosita y te la escribo.Saludos!!!

  2. Sugerencias?? jajaja, ni me atrevo!! A mí me encanta tu blog y poder ver las maravillas que haces.
    Nunca dejas de sorprenderme. Tienes una imaginación y creatividad desbordantes, y por supuesto una habilidad increíble para poder plasmarlo todo en tus obras de arte.

    De verdad que me alucinas.

    Alguna vez he seguido alguno de tus tutoriales (ahora mismo recuerdo uno de una tarjeta album o algo así era) porque lo explicas muy bien explicadito. Pero me daba vergüenza enseñártelo porque no está a tu altura jajaja.

    Mmmm, se me ocurre una sugerencia. A mí me encanta la fotografía, pero me queda mucho por aprender, y tus fotos me parecen preciosas. Algún consejillo de fotografía?? Para que las torpes como yo aprendamos y podamos mejorar?

    1. Halaaaaaaaaaa. ¡Menudo comentario chulo me has dejado!
      En primer lugar, muchísimas gracias por tus palabras. Me ha dado hasta corte leer tanta cosa bonita dedicada a mi persona. De verdad que muchas gracias por tener un concepto tan bonito de mí ?
      En segundo lugar… ¡te voy a reñir! ¿Qué eso de que no está a la altura? ? ¿Cómo puedes decir algo así? Seguro que has hecho un trabajo fabuloso (que me hubiera hecho muchísima ilusión ver), lo que pasa es que siempre tendemos a ser demasiado críticas y nada realistas con lo que hacemos.
      ¡Tomo nota de lo de la fotografía! Aunque no tengo muy claro qué puedo aportar, porque yo tengo formación 0 ?
      Mil gracias por tu aportación y un beso enorme ???

  3. Un tutorial sobre cómo llegar a todo y no morir en el intento… jeje! Me interesa y me apunto a todo! Cuándo empezamos? 😉

    1. Ya sé! Comprar en Internet: páginas imprescindibles, material básico para principiantes…

      1. Sobre acuarela!!! Material básico y dónde conseguirlo… Y una pequeña muestra de algunas técnicas para empezar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.