¡Mañana es el día!

¡Sí! ¡Mañana es! ¡Mañana el blog cumple 10 añazos! Y mañana llevaré acabo el sorteo en el que puedes ganar todo esto:

Para conocer todos los detalles y apuntarte (aún estás a tiempo), aquí tienes toda la información:

Casi 10 años de blog y un sorteo

Además,  y esto es una sorpresa de última hora… ¡habrá tres ganadores! El primero, se llevará el lote completo arriba detallado, el segundo este súper premio cortesía de MasquePapel:

Y el tercero un premio sorpresa que preparado por una servidora. Y es que, sois tantos los que habéis participado, que me apetecía preparar un par de extras. Y desde luego, gracias a masquepapel por sumarse a este extra.  Por si aún no les conocéis, ser trata de una empresa llena de creatividad que ofrece un montón de productos de papelería y son expertos en trabajos personalizados… ¡son unos artistas! ¡Os invito a seguirlos en Facebook e Instagram! ¡No os arrepentiréis!

Recordad que el tiempo para participar acaba hoy a las 23:59 hora española. A partir de esa hora, colgaré (esta misma noche) un excel con todas las participaciones y el número asignado a cada una. Primero van todas las correspondientes a comentarios en el blog, después las de aquellos que han compartido la imagen de manera pública en Instagram y, por último, las que han sido compartidas en Facebook (también de manera pública). Por favor, revisad bien los nombres, por si ha habido algún error.

Daré de margen para subsanar posibles errores hasta mañana a las 19:00 aproximadamente, porque el sorteo lo haré en directo en Instagram Stories  a las 20:00. ¡A ver si me sale! Que nunca he hecho un directo, y la verdad es que tengo un poco de vergüencilla…

Y creo que ya he explicado todo… ¿Tenéis alguna duda? ¿Me he dejado algo en el tintero? ¡Espero que no!

¿Soy yo la única que está nerviosa? Bueno, recordad revisar el blog esta noche (tarde) o mañana, para ver la lista de participaciones 😉

¡Besitos y nos vemos pronto!

2 thoughts on “¡Mañana es el día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.