Mi «beach boy»

«You’d see ‘em wearin’ their baggies
Huarachi sandals, too
A bushy bushy blonde hairdo
Surfin’ U.S.A.»
Beach Boys || Surfin’ USA
El verano va dando sus últimos coletazos, y se nota en cada rincón: la ciudad (en mi caso, Cartagena) vuelve a estar llena de gente y tráfico, los niños/as (y no tan niños) volvemos al cole, retomamos las rutinas diarias, los días comienzan a acortarse, nos bombardean a anuncios de coleccionables, descuentos en uniformes y libros escolares… No hay duda, se acaba.
Pero yo me resisto a dar por finalizado un verano que ha sido tan especial. Hemos disfrutado mucho con J. Vicente en la playa, la piscina, el monte… Ha sido un no parar agotador que bien ha merecido la pena por verle disfrutar de la manera que lo ha hecho.
Y un reflejo de ello es esta página, de su primer día de playa. Cómo disfrutó con la arena, el agua («abua, abua» decía sin parar con esos ojitos abiertos como platos)… esas risas a carcajadas y grititos de felicidad no tienen precio. 

Los papeles son de la colección «Summer Days» de Echo Park. ¡Anda que no le estoy sacando el jugo! Espero que os haya gustado.

¡Ah! Y Kits de Somni está de sorteo. Para celebrar que tienen 5000 fans en Facebook sortean tres de sus kits. ¡A ver si tenemos suerte!

Y ahora sí, me despido… ¡Hasta la próxima!

ESTADO ACTUAL:
tratando de exprimir lo que queda de verano

6 thoughts on “Mi «beach boy»

  1. Me encantan los detalles! Preciosa página! ♥
    Y esa sonrisa tan sincera de J.Vicente me mata!!!! Qué manera de disfrutar!!! 🙂 🙂
    A disfrutar de muchos más momentos juntos. Un besoooo

  2. Anda que no, con esa carita de que está disfrutando un montón!!jajajaja. Un LO muy divertido y fresquito, para ese momento veraniego de J. Vicente!
    Mira que llevo a mi sobrina y los dos disfrutarían un montón!!jajajaja

    Un abrazo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.