Mi Diario de Navidad 2017

¡Buenos días!

Antes de nada, quería disculparme por el fallo del Jueves de Project Life de la semana pasada. A decir verdad, me fyu de puente y se me fue completamente el santo al cielo… ¡Mil perdones!

Hoy, en cambio, vengo súper contenta a enseñaros cómo ha quedado mi Diario y cómo me planteo el interior. Quizás ya visteis mi post al respecto en el blog de Diario de Navidad, pero igualmente me apetecía compartirlo también en el mío.

En primer lugar, os voy a enseñar cómo ha quedado mi Diario, y luego os cuento lo mucho que me ha costado sentirme satisfecha con el exterior.

Y es que, en mi cabeza pintaba muy bien, mucho más sencillo y mejor acabado… pero al tratar de plasmarlo, no terminaba de convencerme. Me costó, lo fui completando, rellenando… y al final sí me siento bien con el resultado. He preparado un vídeo con todo el proceso que fui siguiendo, porque ni siquiera tenía claros los materiales que utilizar: ¿pintura acrílica? ¿embossing? ¿pasta de modelar blanca o negra? Estaba claro que iba a ser un poco de guarreo (o mixed media, que es más fino), pero los pormenores eran toda una incógnita… ¡Cuántas vueltas le he podido dar! Pero, al final, estoy contenta con el resultado. Eso sí, confieso que, a priori, no es mi DN favorito…

En cuanto a la colección, me decanté finalmente por la de Gigi et moi. Todos esos detalles en negro me venían a las mil maravillas… Pero confieso que, además, pillé alguna cosilla de la ArreXmas de Lora Bailora. ¡Me fue imposible resistirme!

Mirad de cerca algunos de los detallitos:

 

 

Lo de los números también fue toda una duda. Otro millón de vueltas le di… ¡pero al final me encanta cómo están quedando! Gracias a ellos no pierdo el sentido del tacto en mi Diario de Navidad: puedo tocar, mover, palpar y sentir distintas texturas, gracias a que no están metidos dentro de las fundas de plástico. Sé que no he descubierto la pólvora, pero jo… ¡cuando ayer se me ocurrió casi daba saltos de alegría!

A continuación os dejo el vídeo con todos los detalles:

Como os cuento en el vídeo, este año voy a hacer más partícipes a mis hijos. El mayor escribe muchas cositas y está súper motivado con la lectoescritura, así que estoy convencida de que le hará mucha ilusión escribir cositas en las distintas tarjetas.

Más allá de ir imprimiendo las fotos, no he podido empezarlo. Entre el agobio del final de trimestre y mi escapada de estos días, ya voy con retraso. Pero sí que voy metiendo las fotos en las fundas, ¡y ya es algo!

!Espero que os haya gustado. ¡¡Besitos y hasta el jueves!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.