Mi familia

¡¡Que no llego, que no llego!!

Y no llegué. Acabo de terminar esta página para el reto de febrero de Locas por el Scrap y, cuando he ido a publicarlo en la entrada del reto, resulta que ya estaban cerradas las participaciones… Así que me quedo con las ganas… ¡Qué rabia me ha dado! 
Pero bueno, en cualquier caso, dejo la página en cuestión. El reto consistía en seguir una plantilla que proponían, y esto es lo que yo he hecho:

Ha sido una cosa rapidita, probando por fin con el líquido enmascarador (que conocí gracias a María Blázquez) y acuarelas para la palabra «familia», salpicando tintas, pinturas acrílicas… Algunos trocillos de papel, wahi tapes… ¡Et voilà!
Perdón por la calidad de las fotos. Por esas cosas me gusta hacer las fotos a mis trabajillos de día. Espero que, aún así, se aprecie. ¡Y que os guste!
¡Muchas gracias por leerme y hasta la próxima!

9 thoughts on “Mi familia

  1. Ese líquido me suena porque lo ví en el mismo blog que comentas, pero no sé ni dónde se compra!!jajaja
    En fin, el LO es una preciosidad y estáis todos divinos en la foto!. Me encanta cómo queda la palabra familia subrayada luego…muy chulo!
    Besitos gigantes!

    Charo

  2. Muy chulo como siempre, lo de la mascara está muy bien, conocia el producto pero nunca lo he tenido jejeje. La foto está bastante bien a pesar de ser de noche, solo hay un reflejito y ya esta, he visto cosas peores jejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.