Mi rincón de trabajo

“La inspiración existe,
pero tiene que encontrarte trabajando”.
Pablo Picasso
Aunque aún le quedan pequeños detalles, como decorar las cajoneras de Ikea, estoy muy orgullosa de mi pequeño rinconcito de trabajo: para scrapear, crear cosillas con fieltro, hacer trabajillos para el cole, y realizar pequeñas manualidades variadas con las que tanto disfruta una humilde servidora.

Mi rinconete se quedó listo el sábado cuando mi padre, acompañado de mi madre, un taladro, unos cuantos espiches y tornillos varios y un paraguas para protegerse de la lluvia que no dio tregua en todo el fin de semana, vino a casa y colgó los listones metálicos en los que se pegan los botecitos redondos de imán que se ven en la foto.

Aysssssss, ¡pero qué contenta estoy con mi rinconcito! Bueno, unas fotillos y a seguir con el tajo, que hoy tengo mucha faena para mañana.


 
A ver si un día pongo una foto de toda la habitación, porque la mesa es más grande, pero la otra mitad pertenece a Abel y sus trochocientos temas y códigos…

¡¡Besitos!!
ESTADO ACTUAL:
 estresadilla

25 thoughts on “Mi rincón de trabajo

  1. Me encataaaaaaaa!!!, lo tienes todo super organizado, me tienes que decir donde comprastes esa cajonera tan chula!! y las cajitas con lo imanes, super chulas, aunque mi marido no creo que me deje hacer agugueros en la pared, ajaja.
    Esta precioso, guapa!!

  2. ays, que envidia! Pero nena, te has creado un rincón de profesional eh??

    Te quedó super chuloooo!!! Nos llevarás de visita a tu nueva casa???

    Un besote enorme guapaaaaaaaaaaa!!

  3. Ooooooooh!!!! Que chula te ha quedado!!!!! Me encantaria poder tener un espacio como el tuyo!!!! Aaaaaaiiiiiisssssssss… Pero bueno, de momento ya me has dado alguna idea más!!! jajajjaja

    Eres todo inspiración!!!!

    Mmmmuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. Yo quiero hacerme uno rincón así para mis manualidades también (cuando tengamos casita propia). Es maravilloso cuando tu rincón de trabajo se convierte también en tu refugio de disfrute ^__^ . Me encanta cómo los materiales y herramientas se convierten a la vez en los elementos decorativos. El detalle del lapizote es simplemente genial.

    Muchas felicidades, Tisticita! ^.^

  5. Una fotito en detalle de los listones, para que se vea la maestria con que están colgados, sería genial para subir mi autoestima jajajajaja

    un besazo, preciosa

  6. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    que preciosidaddddddddddddddddddddddddddddd

    es GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    nena, te ha quedado genialgenialgenial

    viva ikea!! 🙂

    besos

  7. la cajoneras si se que osn de ikea pero ese tremendo lapiz yo tambien quiero saberlo !!!

    por cierto pasate por mi blog !!

  8. que rinconcito mas apañado y coqueto que te has montado desde ahora ya si que no tienes excusa jeje. El lapiz gigante y las cajitas de iman me han encantado que son del ikea???

  9. Jo que envidia !! Tremenda mesa !! la mia sera mas pequeña pero tengo unas ganas de que me la traigan !! nena esta todo fantastico de verdad, y que lapiz ese mas original eh !!!
    me gusta me gusta todooooooo

  10. ¡¡¡OH MY GOD!!!

    Cristinaaaaa!!! Me puedo venir a vivir a tu casa? Porfaaaaa!!! Y compartimos mesa eh? Que te parece? jajaja
    Que mesa tan increible!! Todo tiene un sitio! Yo sueño con una mesa como estaaa!!! La envidia me corroe! 😉
    Espero que la disfrutes mucho, y que tu musa esté siempre mirándote apoyada en la lámpara!
    El lápiz gigante… lo más! jajaja
    Un betzo guapísima!

  11. Hola Cris. he descubierto tu blog por un comentario en el blog de Najma.
    Me gusta lo que haces. Tus alumnos tienen mucha suerte en tenerte como profe (je,je,je)

  12. Me encanta el lápiz ese enormeeeee!!!! 🙂 Qué chulo!!

    En cuanto tenga mi propia casa, quiero un rinconcito así de chulo, aunque sea solo la mitad de eseeee, jeje.

    Dísfrutalo y nosotras disfrutaremos de tu creatividad del rincón! besos

  13. niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si ya decía yo que seguro que te habías apañao una scraproom!!! aiiiiiiiiins, es preciosa!! me encanta!!! y el mueblecillo de staedtler genial!! conoces a alguien con librería?? cuenta, cuenta!! q yo quiero uno!!!

    a ver si actualizo y pongo las estanterías de cartón que me he pillao de una juguetería, que son la leche!! y ahí he metido mil cosas!!!! q aún voy como maisa, con cajitas de los chinos!! jajaja, y anda q no surten efecto!!!

    bueno, lo dicho, envidia me das!!!!!!! besossss

  14. Me ha gustado tu rinconcito 🙂 Muy original y bien organizado. El mega lápiz ese con el detalle de las pegatinas indicativas me ha encantado xD

    ¡Un besito!

  15. Hola Cris…

    Tu espacio esta precioso, tan bien puesto y con tantos detallitos lindos. Ese lápiz enorme esta padrísimo y los botecitos que tienen imán también. ¡Que delicia trabajar así! Aunque me mude hace ya un par de meses, es hora que no tengo un buen lugar para trabajar, de cualquier manera lo hago en una mesita de cama, je, lo importante es hacerlo ¿no?

    Besitos y felicidades.

  16. Halaaaa… qué envidia… os ha dado a todas por poner vuestras habitaciones de scrap… y yo con cajones de los chinos snif, snif…

    (PD: Yo venía a decirte que te pasaras por mi blog, pero llego tarde, como siempre… un beso, guapa)

  17. es precioso….. y yo con una mesa cuadrada… liada con sesiones.. material…… me encantaría tener una mesa de estas para manejarme con todo el papeleo… por cierto, gracias por el cumplido… me ha caido genial 🙂 pero vamos.. para blog el tuyo maja… esto es un compendio de entradas muy ricas en contenido … de momento ya quiero una mesa como esa y saber hacer esas manualidades… ya dije que soy una patán en ese sentido, no veas lo que intenté hacer para mi boda.. unas manos de barro de mi marido y mias con moldes nuestros… pero claro.. eso como regalo de invitados iba a ser una "matada" la verdad… impresionante… pero tengo la muestra guardada jajaja aunque mi marido dijo que esas manos daban miedo… yo las he guardado y están en nuestro recibidor…. por ese motivo, tendría que aprender un poco porque en plástica los alumnos me dejan por los suelos xDDD

    nos leemos! saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *