Midori Alpes 2019

¡Buenos días!

Hoy jueves, después de faltar a mi cita de los lunes durante, al menos, dos semanas, vengo con nuevo post. Sí, sé que debería darme vergüenza mi poca regularidad… pero septiembre y la vuelta al cole es siempre un mes complicado, y el ritmo bloggero, de momento, no lo he pillado…

Pero vamos a lo que vamos… en Locas por el Scrap os proponemos un nuevo reto, y el post de hoy es para compartir el proyecto que he hecho como inspiración. Se trata de crear un trabajo en el que utilicemos borlas (tassels, para las guapas) o flecos.

Yo he hecho un diario tipo midori para documentar mis vacaciones, y las borlas cuelgan del lomo del mismo.

La estructura está hecha aprovechando tela que tenía por casa, pues sigo empeñada en gastar lo que tengo y no comprar nada nuevo. ¡De momento lo estoy consiguiendo!

El título está recortado en fieltro gris y, antes de coser las letras, di varias puntadas largas con hilo grueso en tonos rosas y amarillo. Utilicé esas mismas puntadas en la parte superior izquierda también:

Además utilicé un par de maderitas de Gigi et moi, del pack Vacaciones, que me vienen de maravilla en este mini.

La libretita interior aún no la tengo acabada, por eso no la enseño todavía… aunque algunas capturas he compartido en mi cuenta de Instagram:

Y hasta aquí el post de hoy… ¡Espero que os haya gustado mi miniálbum! Y, sobre todo, espero que os animéis a participar con nosotras. Id al blog de LPeS a ver las fantásticas propuestas de mis compañeras y el premiazo que podéis llevaros.

Yo me despido, sin mucha convicción, hasta el lunes… ¡besitos y hasta entonces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.