Midori de vacaciones en Francia

¡Buenos días!

Como sabéis, soy bastante fan de los diarios tipo Midori. Los he utilizado en varias ocasiones, principalmente en diarios de vacaciones. Y este último verano he vuelto a sucumbir a la versatilidad de este formato.

En esta ocasión he utilizado unos pantalones vaqueros que estaban esperando pasar a mejor vida desde hace tiempo. Y, animada por varios minis que había visto últimamente en Instagram, me lancé a utilizarlos por fin:

El rectángulo de partida es mayor que en diarios anteriores para poder hacerle una solapa. También el cierre es distinto. Se lo vi a una amiga, lo fotografié y lo copié, literalmente. Para ayudar a cerrarlo utilicé un corazón de cartón y un cordón de ante rojo.

Utilicé pasta relieve arenisca de La Pajarita y una plantilla de estrellas:

View this post on Instagram

¡El #scraptrasnochado ha vuelto! En estos días de calor extremo me era imposible scrapear por la noche… ¡Pero hoy he podido! 🎉🎉 Me he hecho mi Diario de vacaciones, con un pantalón vaquero que no le valía a mi hermano, y después de ver tantos trabajitos preciosos con tela vaquera estos días (@_isa_ng_ @bbx7 @micoscrap 😍😍😍). He utilizado también la pasta de modelar arenisca densa de @pinturas_lapajarita, cuyo resultado me ha en-can-ta-do, y he cerrado mi álbum como el que fotografié tuyo, @casicarto 😍 Pero bueno, un día de estos os lo enseño entero 😊 ¡Por cierto! Ni me di cuenta de avisar… Pero el blog se ha tomado unas vacaciones. Desde la semana pasada. Estoy disfrutando y descansando mucho estos días, y la verdad es que no me apetece publicar… ¡Pero en septiembre volverá a la carga! 💪🏻 Y ahora… ¡a dormir! ¡Buenas noches! #cuandopuedoscrapeo #midoricositascalladas #midori #diariodeverano #scrapbooking #pastademodelar #modelingpaste #minialbum #lapajarita

A post shared by Cristina Pérez (@_cristinuchi) on

Y también pintura acrílica roja para salpicar y dar algo de color a las estrellas y al fondo. Cosí algunas tiras vaqueras sobre vaquero y pegué una pegatina de una autocaravana.

Colgando de la parte superior del lomo puse unas bolitas con los colores de la bandera de Francia y, en el extremo, un charm de la Torre Eiffel y de una estrellita:

Para el título, cosí las letras para componer la palabra “FRANCE” y estampé con StazOn blanca el “oh là là!” del pack de sellos de París de Lora Bailora. Le añadí también unas pegatinas de estrellas:

El interior, tendrá que esperar… apenas lo empecé durante el viaje y lo tengo muy, muy parado. Y me temo que así seguirá al menos por unas semanas más… ¡hay que ver lo que agota el comienzo de curso!

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado? ¡Espero que sí!

Antes de despedirme, y por si os apetece recordarlo, os dejo dos tutoriales para hacer vuestros propios midori:

Besitos, gracias por leerme y… ¡hasta el jueves!

2 thoughts on “Midori de vacaciones en Francia

  1. Me encanta el formato y todo en general!!jajajaja. Esa portada es fantástica!!!. Deseando ver el interio (cuando puedas) porque segurísimo que no desmerece nada!
    Besotes y feliz martes!

    Charo

    1. Muchísimas gracias, bombón!!!!! Ay, el interior… No sé yo cuándo lo acabaré 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ ¡Pero por supuesto que lo compartiré! ¡Muchos besos y gracias por la visita, Charo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.