Midori de Islandia… ¡acabado!

¡Buenos días!

La pasada semana lancé una pregunta en mi blog, pero sobre todo en el Stories de mi Instagram, en la que os invitaba a decirme qué preferíais ver en el post de hoy: mi Diario de Verano de Islandia acabado, mi Diario de Navidad 2016 terminado, o la fiesta de unicornios que preparamos para el cumpleaños de Valentina. Como podéis adivinar por el título de post, ganó (¡por un sólo voto!) el Midori de Islandia. Así que… ¡a eso vamos hoy!

Lo primero que os quería decir es que mi Diario es básicamente eso: un diario. La mayor parte del contenido del mismo es texto, y más texto,  con las vivencias del viaje. Por eso, para no aburriros demasiado, he preparado un vídeo a cámara rápida donde podéis ir viendo cómo pasan las páginas y, ya al final del post, algunas fotos de detalles un poco más atractivos. ¡A ver qué os parece!

Y ahora, las fotos de detalles que os comentaba:

¡Espero que os haya gustado!

Los números que utilicé para documentar mi diario los dejé para que los podáis descargar en este post de hace algunos meses.

El segundo tema que más interés despertó fue el Diario de Navidad 2016 terminado. Así que, puesto que el lunes que viene toca tarjeta, os lo enseñaré el lunes 11 😉

Antes de despedirme, os quería recordar que hoy acaba el Blog Hop de Anita y su mundo. Así que, si aún no has participado… ¡aún te quedan unas horas! Mañana anunciaré la ganadora del sorteo de mi web aquí mismo, en mi blog…

Y ahora sí, me despido. Nos vemos mañana con el resultado del sorteo y el jueves con una nueva entrega de Jueves de Project Life. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *