Tutorial para reforzar el cierre del Midori:

¡Buenos días!

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? ¿Sois de las afortunadas que ha pillado puente y hoy también está de relajo? Sea como sea, el blog no descansa. Y hoy, lunes, vuelvo a la carga con un nuevo post.

La semana pasada os enseñaba cómo había quedado mi Diario de viaje, y os preguntaba si queráis ver el interior. Por distintas vías me hicisteis saber que sí estabais interesadas, así que me dispuse a grabar cómo eran las libretitas. Cuando… ¡horror! Descubrí que el elástico estaba estropeando el borde de mi Diario. ¡Tenía que encontrar una solución! Así que, el vídeo que iba a ser el interior del Midori, pasó a convertirse en el vídeo del “apaño para reforzar el cierre del Midori”. Decidí grabarlo por si la idea os resulta útil.

Como veis, es algo muy sencillo de hacer, pero que creo que va a dar muy buen resultado de cara a resolver el problema que estaba teniendo. ¿Qué os parece a vosotras?

En el vídeo os comento también que voy a utilizar unos cartelitos para cada día. El año pasado me gustó poner este comienzo en cada día que documentaba, pero lo hice más casero y se llevaba más tiempo durante el viaje.

Fotos del Diario de Verano 2016, donde se aprecia el formato de los días.

Por eso, dado que la idea me gustó y quería repetirla, decidí crear un formato que ya estuviera listo para pegar directamente en mi Diario. De esta manera podré (o eso espero) ir un poquito más rápido. Así que eché un rato en el Photoshop y salieron estas etiquetas:

Están listas para descargar pinchando aquí. Si tenéis la Silhouette, están preparadas para hacer Print and cut. Si no, siempre podéis imprimirlas y recortarlas 😉 En el archivo sólo me cabía hasta el día 13, pero si tenéis intención de usarlo y queréis más días, hacédmelo saber que en un plis los añado.

¿Os gustan? ¿Las vais a utilizar? Si las usáis, ¡no os olvidéis de decírmelo! Me encanta ver que las cosillas que comparto os gustan y os resultan útiles. ¡Me anima a compartir más cosas de las que hago, en lugar de guardarlas para mí!

Y ahora ya sí, me despido por hoy. Espero que os haya gustado el post de hoy. Muchas, muchísimas gracias por leerme. ¡Gracias por vuestros comentarios también! ¡Besitos y nos vemos el jueves!

3 thoughts on “Tutorial para reforzar el cierre del Midori:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *