Mini álbum “Fun”

¡Buenos días!

¡Y van tres posts esta semana! El lunes ya os había comentado que habría post extra, y es que el martes compartí un atrapasueños que hice, aceptando el reto que me lanzó Mariaje de El columpio del delfín.

Y hoy, como (casi) cada jueves, toca post nuevo. Sabéis que intento hacer todos los jueves un post de Project Life. Es la manera que tengo de “obligarme” a avanzarlo. Pero este año (2017, en realidad) lo llevo francamente mal 😞. De hecho es la primera vez que pienso que, quizás, no sea capaz de acabarlo 😭 Y claro, si no lo acabo, de empezar el de 2018 ni hablamos… Así que ahí ando, en un quiero y no puedo que no sé cómo acabará 😢

Y todo este rollo para deciros que hoy, en conclusión, no es jueves de Project Life. No he avanzado nada nuevo, así que no tiene sentido…

En lugar de eso, lo que traigo es el mini álbum que preparé para la I Crop de Locas por el Scrap. Y además, el post viene con… ¡freebie! Pero vayamos por partes…

Como sabéis, para la crop llevábamos una propuesta de mini álbum de la que cada una de las Locas hicimos nuestra propia versión. Ésta fue la mía:

La portada la decoré con un papel estampado de la colección Stay Colorful de Dear Lizzy, unas salpicaduras de tinta negra y una shaker box. Para la shaker preparé un sencillo diseño que corté con la Cameo y cometí un error: cosí el borde. Aunque estéticamente quedaba muy mona, ello impide que se peguen ambas partes de la shaker y,  con ello, se escapa el contenido con mucha facilidad. Así lo atestiguaron el montón de estrellitas que quedaron esturreadas por la mesa tras la crop… jajajaja.

Traté, antes de ir al evento, de mejorarlo enrollando en torno a la shaker bakers twine. La cosa mejoró y, además, quedaba más mono. Pero el apaño fue insuficiente…

Para unir el lomo de mi mini utilicé bakers twine también, y les puse unos botones que eran más decorativos que otra cosa. Además, cosí una tira de madroños en la última página. Añadí también ese clip del pajarito rosa en la portada, y unas letras de la Dymo con las palabras “en la nieve”. ¡Anda que no mola ese splanglish cutre de “Fun en la nieve”! Jajajaja. También le puse un lacito rosa que me permite cerrar el mini. Está puesto desde el principio, y ya fui colocando todos los elementos decorativos tapando el lazo.

Asoma también por ahí una pincita que pinté con Novasol spray: una parte en rosa, y la otra en mint. Después añadí detallitos con un Posca blanco. Por último, le pegué un copito de nieve blanco de YoY Scrap. Algo muy sencillo… ¡pero queda muy mono!

Os enseño ahora el interior del mini y os cuento qué hice en cada página.

En esta primera página lo único que hice fue manchurrear,  con ayuda de una tarjeta de crédito vieja, un poco de pintura acrílica. Después lleva detalles con rotulador permanente negro, algunos copitos de nieve, washi tape y poco  más.

De nuevo, pintura acrílica, pero en esta ocasión formando círculos. Otra vez detalles con rotulador y washi tapes lo completan.

Para esta página me dediqué a escribir distintas palabras y expresiones que evocaran frío. Está hecho al estilo de un papel que hay de no sé qué colección de hace unos años. Una vez escrito, coloreé con ceras acuarelables Neocolors II  las palabras huecas. ¡Poco más!

En estas últimas páginas, de nuevo, pintura acrílica y rotulador para rematar detalles. Como veis, todo es muy sencillo, pero me gusta mucho el resultado del conjunto. Os dejo algunos detalles de cerca, para que lo veáis mejor:

La estructura del mini está hecha con una única página de 30×30. Al montarlo, se consiguen tres bolsillos en los que metimos tags. Estos fueron los míos:

El primero está pintado con ceras acuarelables amarilla y lleva pasta de modelar negra de Vallejo. Unas costuras con hilo grueso y listo. El segundo lleva manchas de ceras acuarelables (ya acuareleadas) y el último está hecho con una plantilla de Todo Stencil y Novasol, y lleva cosida un trozo de madroños pequeños. Todos llevan parte de la historia de ese día, o algún mensajito y lacitos para rematar el tag.

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado? ¡Espero que sí!

Ya para acabar, si os ha gustado el “Fun” de la shaker, os dejo el archivo que hice para la Cameo, por si os apetece descargarlo y usarlo… ¡Es ideal para hacer una shaker! Si pincháis sobre la imagen os lo  podéis descargar:

¡Y esto es todo por hoy! Si os habéis leído el post completo… ¡tenéis un mérito de campeonato! Porque anda que menudo rollo os he soltado… ¡perdonadme! Muchas gracias por leerme, besitos y nos volvemos a ver el lunes. ¡Buen fin de semana!

One thought on “Mini álbum “Fun”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.