Tras casi un mes sin aparecer por aquí (aunque no estoy tan desaparecida en mi cuenta de instagram) hoy vuelvo porque es el primer del lunes del mes, y eso siempre lleva aparejado… ¡nuevo reto en Locas por el Scrap! Un motivo por el que, sin duda, merece la pena preparar un nuevo post. Este mes os proponemos que recurráis al reciclaje para crear vuestro proyecto.
Yo, acumuladora compulsiva de «porsiacasos» tenía una bolsa llena de CDs estropeados y círculos de esos transparentes, con forma de CD, que se venden en las pilas de CDs vírgenes. Los tenía así de bien guardados, para que no hubiera duda de que no servían:

Y el reto de reciclaje de este mes me venía de perlas para rescatarlos y darles una segunda vida. Los he convertido en un miniálbum circular:

Para hacerlo he perforado todos los CDs con la crop a dile, y después he ido apañándolos un poco. En algunos he pegado papeles, otros los he pintado con sprays Aqua de Novasol, y a otro le he enrollado lana como si no hubiera mañana:

La colección que he utilizado es Stay Colorful de Dear Lizzy. La portada está hecha sobre uno de esos círculos transparentes de los que os hablaba. En ella he puesto varios de los adornos de la colección, unos madroños y el título escrito con la Dymo y cinta transparente.


Para unirlos todos he utilizado una cadenita mint (gracias Nùria, por descubrirme que existían de colores) a la que le colgué dos pequeñas borlas.

Y hasta aquí el post de hoy. Otro día os enseño el interior, que no me ha dado tiempo de fotografiarlo. ¡Espero que os haya gustado!
Muchas gracias por leerme, por aguantar mis altibajos en continuidad bloggera y por vuestros comentarios.
¡Besitos y hasta la próxima!
Qué chulada de proyecto!!! Me veo probando CDs a ver cuáles no sirven jajajajaja
Jajajaja. Pues seguro que rescatas más de uno!!!! Me alegro mucho de que te haya gustado ??
Un proyecto increible.
Besos Cristina.
Ohhh, qué ilusión que te guste!!! Muchísimas gracias!!! ??
Muchísimas gracias, Olaya!!! ??