Miniálbum estrella «Amigas»

«Guarda a tu amigo bajo la llave de tu propia vida»
William Shakespeare 

Llevo varios días ausente porque he estado un poco agobiada… Como sabéis, mañana acaba el curso escolar, y ello implica cierto trabajo extra: archivar trabajitos, poner notas, ensayos para el festival de fin de curso… y algún que otro trabajillo extra más que esta época del año lleva aparejado. En mi caso, además, les he hecho un pequeño vídeo de recuerdo de todo el curso. Sobre todo, porque no sé si estaré el año que viene aquí, y si no es así, quería tener un pequeño detalle de despedida (aunque sigo cruzando los dedos para que sea un «hasta luego» y me renueven la comisión de servicios).

Entre agobio y agobio, me he ido sacando unos cuantos ratitos para hacerle un regalito a mi amiga Vanessa, cuyo cumpleaños es mañana. Dado que hoy ha recibido su detallito, puedo colgarlo en el blog. ¡Espero que os guste!










Cada página tiene alguna frase referida a la amistad.

Para hacer el álbum he seguido un tutorial estupendo que Paula preparó para el foro Dreams Scrapers. Todos los papeles son de Sassafras Lass. ¡Cómo me gustan!

En la próxima actualización prometo poner (por fiiiiiiiin) mi proyecto de la crop de Murcia acabado. ¡¡Increíble, pero ciero!!

Ahora me voy a dormir un rato, que mañana me espera un día lleno de emoción, y si lo pienso me pongo muy nerviosa… ¡qué rápido puede pasar un curso cuando una está contenta! Tenemos despedida, bailes, abrazos, fiesta…

ESTADO ACTUAL:
 un poquito triste… sobre todo si lo pienso

14 thoughts on “Miniálbum estrella «Amigas»

  1. Es preciosooo!!!Me emocioné mucho al recibirlo, además en directo es mucho más bonito, y no se a que huele, pero me encanta como huele!!! (si hasta lo olí para que no se me quedara ningun detalle). La lunica tambien fue preciosaaaa, he puesto fotos de tu lunita en mi blog. Gracias, gracias, millones de gracias!!!!!!

  2. Pero que bonito por favor, vamos a mi me regalan algo así y me paso llorando un buen rato. Estoy segura de que a tu amiga le ha encantado porque es una maravilla.

    besos

  3. Hola Cristina! solo decirte que gracias por este año maravilloso que han tenido nuestros hijos gracias a ti, que suerte que tienen los niños al tener una profesora como tu, ojalá tengan la suerte de poder estar contigo el año que viene y si no puede ser tanto lucia como yo te llevaremos siempre en el corazón, a lucia le cuesta mucho expresar sus emociones cosa que a mi tb me pasa porque somos muy tímidas pero te quiere muchísimo.Hemos visto el vídeo de depedida y hemos llorado como dos bobas nos ha encantado.Bueno Cristina cruzaremos los dedos para que te quedes.Un beso enorme de Lucia y Marta.
    que sepan en tu página que eres la profesora más dulce, imaginativa, soñadora,inteligente,cariñosa…no tengo palabras para agradecerte lo feliz que has hecho a nuestros hijos y la cantidad de cosas que han aprendido contigo.

  4. GUapa!!!
    Hace mucho que no pasaba por tu blog! Y és que he estado de cambios en mi vida…Pero ya he vuelto y me estoy poniendo al dia!
    Qué trabajos más bonitos!!! I éste último también és precioso el album!
    Un besote!!

  5. Pero que cosa más bella de mini Cris, de verdad que te luciste, tu amiga seguramente quedará encantadisima con ese regalo, lleno de bellos recuerdos y de amor. Tú tranquila, que seguramente te renovarán el contrato (no se como le llamaste tú, algo de servicios)

  6. PRECIOSO CRIS!! yo tmbien seguí el tutorial star,aprovché a poner fotos de la boda en cadiz de mi primo,es un tuto que volveré a hacrer,quda genial!!

    beines

  7. Ya te lo he dicho, qué precioso te ha quedado el álbum!
    Qué mono el pastelito en la foto del cumple!
    A mí también me gustan esos papeles mucho…
    Besos.

  8. Vi las fotos en KDS y me encantaron. Es la primera vez que visito tu blog pero de ahora en adelante seré una seguidora fiel. Haces cosas maravillosas!!!

  9. Te ha quedado precioso!! yo tb lo tengo en el horno,es un tuto facil de hacer y super resulton!!
    Seguro q tu amiga alucina con él! precioso!
    Saludos

  10. Cristina, ¡qué maravilla tener una amiga como tú!
    ¡Precioso el regalo! ¡Preciosas las frases! ¡Maravillosos los recuerdos!
    Feliz fin de curso y ¡a disfrutar de las vaciones!
    Un beso

  11. Esta precioso y tu amiga seguro que quedo encantadisima, con tu trabajo tan tan bonito.
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.