{miradas}

«El alma que hablar puede con los ojos,
también puede besar con la mirada».
Gustavo Adolfo Bécquer

Ayer tuvo lugar una crop online en la red social de Kits de Somni, y como tenía tiempo, ganas e inspiración, me animé a participar. El reto consistía en crear una página inspirándonos en uno de los trabajos de Emmanuelle Ballereau, la nueva diseñadora de KdS. Después de darle muchas vueltas a las preciosas creaciones de esta chica, me decidí y éste ha sido el resultado.



El texto no se aprecia bien, pero es un fragmento de la canción «Innocent», de Mike Oldfield. Para quien no la conozca, aquí la dejo.

 

Por hoy, nada más. ¡¡Hasta la próxima!!

ESTADO ACTUAL:
 un poco resfriada

9 thoughts on “{miradas}

  1. Pero Cris, por favor que trabajadora que andas ehhh, si es que todo lo que has hecho me encanta !!!!

  2. Es una pagina preciosa. Realmente son así de azules vuestros ojos o hay photoshop???
    Besito.-

  3. Me parece una pagina preciosa, no sabes en todas las cositas que me ha echo pensar tu pagina en todos los momentos que dia a dia comparto con la ersona que mas quiero. Espero que lo pasases genial haciendo el reto porque desde luego el resultado ha merecido la pena 🙂

  4. Te ha quedado genial!!! me gusta mucho como resalta el color azul de vuestros ojos sobre el fondo oscuro! muy muy chula! si señor!!

  5. me encanta cómo te quedóooooooooooo, eres ya toda una pofesional scrapera, cada día te superas más, y como tienes el estilo que a mi me gusta, disfruto muchísimo viendo tus creaciones!!! qué alegría me da cada vez que veo que has actualizadooooooo 🙂

    y qué guapos se os intuye en esas fotossssssssss, ains, me encantais!!! qué ganitas de conocer a abel en creativa 😀 y de volverte a ver a ti, por supuesto!!!

    besos guapaaaaaaaa, seguimos con la cuenta atrás!!! 😀

  6. WOW Cris, te luciste con esta pàgina amiga, esta hermosa. Los corazones se ven fabulosos y los ojos de los dos me encantan, tienen unas miradas lindas.

    Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.