Mis tiendas online favoritas

¡Buenos días!

Hace un par de semanas os proponía que me preguntaráis dudas, plantearais sugerencias o cualquier otra cosa que se os ocurriera, de aquello que os apetecía que incluyera en el blog (¡gracias a todas las que aportasteis algo 😘).

Entre las distintas ideas que lanzasteis (a las que espero ir dando respuesta poco a poco) estaba la de compartir las tiendas en las que suelo adquirir mis materiales.

Así que eso es lo que traigo hoy: un listado de mis tiendas online favoritas para adquirir materiales de manualidades, bien sea scrapbook, Bellas Artes o alguna otra disciplina análoga.

Antes de comenzar, sí quería hacer una aclaración: son mis tiendas predilectas, favoritas y en las que me gusta comprar. Estoy segura de que se van a quedar fuera de esta selección muchas tiendas que seguro que son geniales también, pero el único motivo de que así sea es porque no he tenido ocasión de comprar en ellas. Porque, y esto es lo que quiero que quede claro, no he tenido ninguna mala experiencia con ninguna, ni he oído hablar mal ni nada que se le parezca. ¡Nada de eso!

Así pues, estas son mis tiendas favoritas (por orden alfabético, que no de preferencia ni prioridad):

  • Amazon. ¿Quién no conoce esta web a estas alturas? Es verdad que respecto a materiales de scrapbook va limitada, pero si se trata de compras de cuadernos de acuarelas, materiales para usar con mis hijos, etc. me suele venir muy bien.
  • Creactividades. Fue la web en la que hice mi primera compra de scrap allá por el 2008… Lleva muchos años en activo y fue de las primeras en vender Scrapbooking online en España. Al frente de ella está Rosa 😍 Me encanta comprar en Creactividades, porque además no se limita únicamente al Scrapbook, sino que tiene muchos otros materiales para nuestros ratos de ocio creativo. Por ejemplo, mis nuevas y adoradas acuarelas las compré ahí… Y son ideales 🖌 No lo puedo evitar… siento debilidad por esta tienda.

  • Creavea. Una web con un catálogo amplísimo de materiales para crear. Yo la conocí hace poco, y he tenido la suerte de colaborar con ellos con algunos de sus materiales. Tienen absolutamente de todo: un montón de tipos de plástico retráctil, muchísimos materiales aptos para el uso infantil y hacer manualidades con los más pequeños de la casa, material para scrapbook… Es una tienda de origen francés, y es que en el país vecino saben mucho, muchísimo del mundo craft.
  • I love Kutchi. Seguro que habrá más tiendas en las que comprar telas ideales… ¡pero es que ésta me encanta! Tiene una selección de telas ideales, alegres, coloristas que es una delicia. Y además, de muy buena calidad. Además de telas, tiene otros materiales para nuestras labores. Y, por si esto fuera poco, recibir sus paquetes se convierte en una auténtica fiesta 🎉😍

  • Kimidori. Sin duda, una de las grandes indiscutibles en el sector del scrapbook. Tienen de todo y a precios competitivos.
  • Manos Maravillosas. Tienda de manualidades en general. Con un amplio catálogo que abarca un gran abanico de modalidades creativas. Cuando quiero comprar materiales para encuadernación tradicional (cola vinílica y demás), siempre recurro aquí.
  • Mi tienda de Arte. No centrada exclusivamente en las Bellas Artes, aunque sí con bastante repertorio de este ámbito. Tiene también un amplio catálogo de scrapbook, con buenos precios, rápidos en los envíos… Mi Silhouette Cameo la compré aquí.
  • Up and Scrap. La primera tienda que, a mi modo de ver, reventó el mercado del scrapbook en nuestro país, abaratando los gastos de envío muchísimo y enviando en tiempo récord. Una auténtica maravilla para los que no disponíamos de tienda física cerca. Especialistas con scrapbook con un amplísimo catálogo, y siempre actualizando con las últimas novedades del sector.
  • Wachi Pistachi. Tengo debilidad por esta tienda… 😍 Han irrumpido en el sector con muchas ganas. Especialistas en scrapbook, carvado de sellos y paper crafts (permitidme el anglicismo) en general. Tras este proyecto están Lola y Antonio derrochando ilusión y buenrrollismo ❤ Buenos precios, servicio atento y concienzudo y, además, si eres de Cartagena o proximidades, ¡puedes hacer el pedido online y recogerlo en el almacén! Una suerte. Ya os hablé de esta tienda en este vídeo hace algunas semanas.
  • YoY Scrap. Marca de scrapbook española principalmente dedicada a la creación de sellos en castellano. En su web puedes adquirir todas sus colecciones (además de en tiendas como Up and Scrap), y os aseguro que son sellos de una calidad excepcional. Además… ¡hoy han sacado nuevas colecciones! Así que, si os estáis dando un paseíto por los enlaces, aprovechad ya de paso y les echáis un ojo 😉

Creo que no me he dejado ninguna en el tintero… Hay muchas que, insisto, me consta que son excepcionales y seguras, pero de momento yo no puedo hablar desde mi experiencia online. Os enumero algunas más que me acaban de venir a la cabeza: Scrap Murcia (he comprado en su tienda física y Tamara es ❤), Mia mandarina, Scrapaddictes

Yo, tras el rollazo que he soltado hoy, me despido hasta el lunes. Espero que de algo os pueda servir esta lista.

Muchísimas gracias por leerme, besitos y feliz casi fin de semana 😘😘😘

2 thoughts on “Mis tiendas online favoritas

  1. Yo de las que has nombrado compro en Kimidori, Up&Scrap, Mi tienda de Arte (aunque un par de veces) YOY (alguna vez, aunque tengo productos suyos comprados en otras tiendas o de cuando Kits de Somni)y Amazon, que si tiene surtido,… sólo hay que saber buscar y encontrar los buens precios!! 😉 En Manos Maravillosas prefiero no comprarles online, me liaron una, una vez en un pedido, pero si es en alguna feria no problem. Y otras que no has nombrado y compró es en Scrapbookpasión.
    I love kutchi me encanta sus telas, pero tengo unas cuantas acumuladas que compré por Etsy hace mucho tiempo y que algun día les daré salida, así que todavía no he probado comprarles…

    Luego estarían las tiendas americanas … pero no me enrollo más 🙂

    besotes :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.