La ilusión de prepararlo todo + Mochila para la vuelta al cole

Post original publicado en SuperCrafty Mamis

Preparar por primera vez las cositas para que nuestros hijos empiecen el cole es un momento muy especial. Etiquetar sus materiales y utensilios, elegir una mochila o bolsa para el desayuno, coser su nombre en el babi, preparar la ropa del primer día… Un proceso repleto de ilusión y aderezado con una pizca de miedo y un buen puñado de nostalgia. Nostalgia y vértigo, porque nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo…

En mi caso, es mi hijo mayor el que comienza el cole por primera vez. El día 3 empezó en infantil de 2 años, y yo llevo preparando e ideando cositas para ese primer gran día desde agosto.
Una de las cosas que hice, con esa enorme ilusión de la que os hablaba, fue su bolsita para el desayuno. Yo quería hacerle una bolsa sencilla y básica, pero también quería que se pudiese colgar a modo de mochila, para mayor comodidad suya. Y entonce vi la maravillosa mochila que había hecho Mireia Castañè y no pude evitar pedirle ayuda para hacer una parecida. Sin ella, esta pequeña bolsita nunca hubiera nacido… ¡¡Gracias Mir!!
Le cosí su nombre en punto de cruz y con letras mayúsculas. Siempre, aunque os parezca lo contrario, mejor comenzar con las mayúsculas 😉 Os lo recomiendo, desde mi humilde experiencia docente 😉
La mochila tiene las medidas ideales para llevar dentro su fiambrera, su botellita de agua y la agenda casera que también le hice. ¡Genial para comunicarme con su seño!
Él está encantado con las cositas que le ha hecho su mamá. Y yo no puedo evitar sentirme orgullosa al verle utilizar estos sencillos elementos que con tanto cariño he hecho para él.
Estoy convencida de que hay un poco de nosotros en cada cosa que hacemos para los demás. Y esas personas siempre nos llevan con ellos cuando las utilizan. Aunque no lo sepan…
Espero que os haya gustado y os den algunas ideas. ¡Me haría mucha ilusión! Gracias por leerme y… ¡hasta la próxima!

5 thoughts on “La ilusión de prepararlo todo + Mochila para la vuelta al cole

  1. Pero qué cosa más mona!!!. Y encima con tortugas, sí señora!!jajajajajajaja
    Me encanta también la agenda…qué completito va tu niño a la guarde!!jajajaja
    Besos y feliz fin de semana!!!

    Charo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.