Muero de amor

¡Buenas tardes!
Hace algunos días vi en Instagram un concurso de layouts organizado por Isa Lozano y anoche, trasnochando un poco, conseguí acabarlo a tiempo.
  DSC_3534
Corté un corazón debajo del cual coloqué una cartulina repleta de letras (¡y así he ido acabando con esas letras que siempre se nos quedan colgadas en los abecedarios!). Entre todas ellas, con otro abecedario de color rojo, pegué la palabra «amor». Y para completar el título, escribí el «muero» sobre papel vegetal y lo pegué. Al corazón que va por encima le apliqué color rosa con acuarelas para destacar un poco su contorno. Salpicaduras por aquí y por allá, enamel dots dorados, washi tape de erizos de Charuca para Lora Bailora, y también maderitas de Lora, y pocos detalles más…
01
Como este mes los retos en distintas webs son bastante temáticos, con este mismo trabajo puedo participar en otros retos, así que aprovecho y lo presento también al reto de febrero de Lora Bailora y al de Locas por el Scrap.
02
¡Espero que os guste! Yo por hoy me despido… ¡feliz tarde de sábado! Gracias por leerme y hasta la próxima.

EDITO: También lo presento al reto de  In the Scrap, en el que he visto que también tiene cabida.
EDITO 2: ¡Mecachís! Si el tema estrella este mes es el amor en todas partes. Pues lo presento también a Cocoloko y a Kimidori.

17 thoughts on “Muero de amor

  1. Hola! Es el mejor LO que he visto ultimamente, con mucho trabajo en el; nunca comento los LO porque no acabo de entender el concepto, pero este me ha cautivado y no queria dejar pasar la oportunidad.
    Saludos!

  2. Cuando lo he visto en Instagram me he quedado loca!!! Es de esos layouts que tienen magia, de verdad me gusta muchisimo! Los colores, la foto…me gusta enterito! y creo que esas maderitas están justo donde tenian que estar porque quedan divinas!!! Mil gracias por animarte a participar con nosotras en el reto de Lora Bailora. Un besazo!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.