Navidad 2008

«Sólo se inventa mediante el recuerdo».
Jean Baptiste Alphonse Karr

Sí, ya lo sé, la Navidad ya se acabó… Pero es que quería enseñar este albumcito que he hecho con algunos de los mejores momentos de esta Navidad que ha sido tan especial para mí…

¡Espero que os guste!














Los materiales son casi todos de los Kits de Somni de diciembre: el álbum de ganchillo, los papeles, rubons, chipboards y demás adornos de Fancy Pants, letras de American Crafts (un abecedario de KdS y otro de Bambola), rotuladores, telas, hilo, fieltro, lazos, botones, un cascabel, clip, dymo, máquina de escribir, pegamento, tijeras.

ESTADO ACTUAL:
 bien, gracias

15 thoughts on “Navidad 2008

  1. Cris me encanta! eres una artista, es precioso y tiene tantos detalles tan bonitos! me alegro que hayas pasado una navidad tan especial.
    un besito

  2. Cristiiiiiii, te quedó precioso, cuanto trabajo, tiempo y cariño se ve que le has puesto y definitivamente ha valido la pena el esfuerzo, porque está fantástico. Besos.

  3. Hola Cristina,
    ¡Te ha quedado genial el álbum! ¡Esta lleno de detalles super bonitos! Me ha parecido genial el efecto que le has dado a la foto familiar con el rotulador(pag. NOCHE). ¡Es verdad que tu madre y tu sois iguales! .Dentro de poco bajare a mi blog el mismo álbum, pero con otro tema, no el de Navidad.
    Es la primera vez que paso por aquí y me ha gustado mucho tu blog. Y como todavia estamos en Enero ¡Feliz año nuevo!

  4. Ayy de verdad! Me encantaaaaaa! Siento estar tan ausente… pero me he quedado enamorada de este mini! Te ha quedado PERFECTO! Jooo tengo ganas de verte! A ver si organizamos algo serio y nos vemos por fin de nuevo!!

    Un besito enorme! Espero que estés feliz con tu nueva casita, y que todo vaya muy muy bien!

  5. Me encanta el álbum, te ha quedado precioso, precioso, y las fotos son todas buenisimas, el pino de fieltro es mi perdición, para las próximas navidades ya me estás enviando uno eh? jejeje
    Besos

  6. Tistiiiiiiiiiiii!!! Matricula de honor!!! Q pasada!! has trabajado un monton! Has puesto muchisimos detallitos, fieltro, lazos, paginas q se abren por un sitio, otras q esconden fotos…. Te ha quedado precioso!!
    Besos

  7. Que bonito el album y como puede cambiar la version de cada una yo vi el de karmele y el mio y son completamente distintos y preciosos cada uno en su estilo.
    Y tu portada con esa monada de arbolito esta preciosisisima

  8. Tisti te quedó hermoso, me encantaaaa, insisto eres una artista.
    Me gustan mucho las cositas que haces con fieltro, espero te animes y hagas un tuto para animarme!!!
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.