¡Nueva web!

¡Buenos días!

Esta semana pasada estuve barruntando la cabeza la posibilidad de mudar el blog, desde su ubicación actual en Blogspot, hasta un nuevo alojamiento que me permitiera tener más el control… Estuve pensando la opción de Joomla, pero finalmente la experiencia de varias personas me inclinaron a optar por WordPress. En este paso del tránsito, gracias especiales a Conchi por su conversación hasta altas horas de la madrugada.

Así que, como buena tozuda por naturaleza que soy, me he pasado unos cuantos días hasta horas intempestivas migrando y poniendo la nueva web «bonita». Seguro que personas más avezadas en la materia habrían tardado menos tiempo que yo, y lo hubieran hecho mejor, pero yo sólo contaba con mi tozudez y constancia (formación prácticamente inexistente).

El caso es que, por fin…. ¡tengo el honor y orgullo de presentaros la nueva web! Si alguien tenía los enlaces hacia blogspot, por favor, cambiadlos por https://cositascalladas.com, para no perderos nada del nuevo contenido. ¡¡Gracias de antemano!!

Sé que quedan muchas cositas por arreglar, especialmente imágenes de cabecera de muchos posts, pero lo iré solventando poco a poco (¡¡es que he mudado 510 posts!!).

En este punto, os agradecería muchísimo que, si detectáis algún error en la navegación (enlaces rotos, fotos del contenido que no se vean, etc.) me lo hagáis saber para ponerme a ello. ¡¡Gracias, gracias y gracias de antemano!!

Y ahora ya sí… ¡espero que os guste!

Un millón de gracias por leerme y muchos besitos.

5 thoughts on “¡Nueva web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.