Otoño, equinoccio de inspiración

«Pintaron de gris el cielo,
y el suelo se fue abrigando con hojas…
Se fue vistiendo de otoño». 

Actualización fugaz para enseñar mi último trabajito. Llevaba ya tiempo con ganas de hacerlo, concretamente 20 días, desde que me llegó la newsletter de los Kits de Somni con la explicación del concurso de otoño.

Consiste en la creación de una página otoñal, en la que no salgan personas, y siguiendo una plantilla concreta. Yo la hice utilizando unas fotos que hice el otoño pasado en Yetas. Éste ha sido el resultado:




Materiales utilizados: Todos los papeles son de Sassafras Lass, sellos también de Sassafras y de la tienda Casa (cortesía de Esaga) y Roller Doodles de Glitz, botones de los chinos y Basic Grey, Rubons de Cherry Arte y hojas de fieltro de Artemio, compradas en Cromatismes, bellotas de Yetas (jijiji), rotuladores, lápices, pegamento, hilo…

¡Espero que os guste!

Y ahora, voy a ver si estudio un ratito… ¡Hasta mañana!

ESTADO ACTUAL:
 empachada

18 thoughts on “Otoño, equinoccio de inspiración

  1. Preciosa! Te ha quedado 100% Otoñal. Me encantan las letras del título Otoño. Seguro que te llevas el concurso.
    Besitos.-

  2. cris es precioso! adoro el otoño y tu pagina inspirada toda armonia! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    un besazo

  3. Que bonita te ha quedado Cris! Me encanta ver las cosas que haces, tienes muy buenas manos para todo lo artístico, que envidia!

    Espero que todo te esté yendo bien, a ver si hablamos.

    Un besito 🙂

  4. Crist, me la he pasado suba y baje admirando ese precioso otoño, esos colores naranjas tan lindos pues muy acertado todo, bien distribuído, mucha suerte. y saca tiempo para las tarjetas de navidad.

    Besitos

  5. Lindísima página, las fotos son hermosas, ¡me encanta el otoño y esos colores naranjas/cafes! Los detalles que le pusiste se ven increíbles: las hojas y las bellotas.

    ¡Suerte en el concurso!

    Besitos guapa.

  6. O_O podrias repartir un poco de esa maña…. cada vez que te visito, me doy cuenta de lo papanatas que estoy hecha en cuanto a manualidades, menos mal que los crios se animan a ser más aventureros que yo y siempre acaban haciéndolo todo sin tener que hacérselo yo… pero es que lo tuyo no es normal!!!

  7. Tisti! Me encantaaaa!!! Los colores, las fotos, los detallitos… es el primer trocito de otoño que veo, y en vez de ponerme triste, me alegra!
    Gracias por enseñarme ese "otro otoño"!
    Un betzo guapisima!

  8. Niña!!!! que xula la pagina….

    Si tengo que actualizar, a ver si mañana hago las fotos de las paginas que hice en un curso de Cromatises esta sem,ana….

    Espero que estes bien
    un besazo guapa

  9. Esto de ver la tele mientras escribo… tiene un peligro!!!jijiji anda q beÑotas… beLLotas!!! ala!! ahi queda la correccion
    Besos

  10. Jo te ha quedado un pagina 100% otoñal, todo un acierto los colores!!! y lo de las beñotas…genial!!! Felicidades por tu LO
    Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.