Para el calor… ¡cerezas!

«Cuanto más numerosas son las cosas que quedan para aprender,
menos tiempo queda para hacerlas».
Marcel Prévost

Pues a ratos sigo scrapeando, haciendo ganchillo y adelantando trabajo del cole. En cuanto al scrap, tengo pendiente enseñar el álbum de la crop, que ya acabé pero aún no he encuadernado, porque no tengo anillas y añadí una página que no puedo agujerear (no tengo la bind, y el resto está agujereado con la bind), y también tengo pendiente mostrar un álbum que hice rapidísimo (yo misma me sorprendí de mi velocidad) para las Bodas de Oro de los abuelos de Abel.

Pero hoy actualizo para enseñar un brochecito de ganchillo que he hecho, con forma de cerezaaaaaaaaas. Sí, cerezas rosas, ¿y qué? Jajajajajaja. La idea original es de un broche que llevaba una compañera de mi cole el viernes, y yo lo he hecho como buenamente he podido (hay que reconocer que las hojas está un poco chuchurrías). ¡¡Pero estoy contentísima con el resultado!! En principio iban a ser para una mochila de ganchillo que me estoy haciendo, pero al final son broche. Haré otras para la mochila, jejejejjee.

Espero que os guste.

Por cierto, quiero agradecerle a Mir los patrones de flores de ganchillo que me ha mandado. ¡Van a ser mi próximo ganchilleril! ¡¡Gracias, guapa!! Sigo aceptando patrones, ejem, ejem… xDDDD

ESTADO ACTUAL:
 ¡Vamos Rafa!

11 thoughts on “Para el calor… ¡cerezas!

  1. Guapaaaa!!! me alegra que te hayan gustado los patrones! ya te iré enviando más si quieres!
    Y las cerecitas… aix… una monadaaaa!!! Yo este fin de semana me voy a una fiesta "de las cerezas" y me irian de maravilla!!!
    Un betzo!

  2. bueno, bueno,bueno pero como vamos evolucionando no??? menos mal que estas probando con el ganchillo que si no jajajaj… te ha quedado estupendo y si son rosas pues no pasa nada!!!!!

    Yo acepto regalos asi eh??? jajajja

    besitos

  3. No sé qué patrones tienes de flores pero si quieres, mándame un mail con el tuyo y te envío algunos que tengo yo.
    Por cierto, las cerezas te han quedado muy chulas y seguro que ¡cuánto más rosas, más dulces!
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Besos

  4. Vale nena , estoy en ello para que no te enfades.
    No todo el mundo es tan prolífico como tu.
    Pero que cosas más monas haces!
    Es que te sale todo bien!!!!
    Besotes.

  5. A mi me parece que son una preciosidad!!!! ñam, ñam!!!!jejeje
    a ver para cuando ese album…ejem…si hace falta me mandas la página que te falta agujerear y te la devuelvo con los agujeritos!!jajaja
    Besos guapa!!

  6. Pero que cosa más mona!! Me encantan!! De verdad, me dejais alucinada, yo no tengo paciencia para el ganchillo…tengo aquí el brochecito de la crop de Madrid, que no es de ganchillo pero es otra monada…!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.