Pasaba por aquí…

Estos días atrás no he tenido ni tiempo, ni ánimo para pasar por aquí.

El motivo de mi falta de tiempo ha sido la Feria del Libro que estábamos preparando en mi cole y que, por fin, ayer empezó. La hemos dedicado al Cómic, y hemos trabajado muchísimo en el proyecto. Ya pondré algunas fotillos para que os hagáis una idea de la embergadura de esta faena.

Para no acabar este post os quiero enseñar lo que ha salido hoy en la edición del periódico El Faro de Cartagena. El autor es Puebla, un comicista que se pasó ayer por nuestro centro (al que está dedicado la firma de debajo, si no no tendría sentido que la pusiese aquí):

ESTADO ACTUAL:
 preocupadilla…

4 thoughts on “Pasaba por aquí…

  1. Muchas gracias por los mensajitos.

    Es lo que tú dices, Marta, son unos amigos fieles, mejores que muchas personas con las que nos podemos cruzar a lo largo de nuestra vida.

    A mí tampoco me entra en la cabeza… T_T

  2. No entiendo a la gente con los animales como pueden ser tan crueles y abandonarlos o matarlos sin ningún remordimiento de conciencia cuando ellos te lo dan todo sin pedir nada a cambio,yo también soy una loca de los animales y sólo pensar en la perrita abandonada me entran unas ganas de llorar,esperemos que no le pase nada malo y la encontreis mucha suerte.

  3. Uuuuy pobre perrita TT^TT… ojalá la pillen luego o.O…
    yo que soy tan loca por los perros xD! cuando vivía con mis padres me la pasaba recogiendo perritos callejeros, pero me alegra al menos haberles encontrado hogar a varios =)

    Ojalá y aparezca pronto n_n
    tiempo??? somos dos niña, yo tampoco he tenido nada de tiempo… desde ya te dejo las disculpas correspondientes por no pasarme ¡^¡

    Feria del libro?? dedicada al comic?? genial! 😀 adoro los comics 😀 esperare por las fotillos ^^…

    Ojalá lo que queda de semana no tenga tanta pega, y aunque sea un tiempillo para dedicarlo al relax =)
    Saludos!

  4. Siento much´simo lo del perrito :(, yo cuando me imagino a los perritos abandonados, solos y tristes, y me pongo a pensar como se sentirán,como moverían la colita si alguien les diera un aliento..Espero que le encuentres!!mucha suerte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.