Perchas personalizadas

¡Buenos días!

El principio de curso me tiene algo liada y no tengo tiempo de scrapear. De hecho, este es el estado de mi mesa desde hace ya varios días:

Pero no por ello estoy del todo parada… ¡Y menos  mal!

La semana pasada nuestra compi de Locas por el Scrap, Olga, dio a luz a su bebé Noa. Todas las compis del equipo quisimos prepararle detallitos para celebrar el acontecimiento (en este post podéis ver algunas de las cositas que hicimos).

Yo preparé una percha para decorar algún rinconcito de su habitación:

Lo primero que hice fue quitarle el palo inferior a la percha y, después, la pinté con pintura en spray Pinty Plus AQUA de Novasol. Una vez seco, y con ayuda de un bastoncillo y pintura acrílica, hice los topitos blancos. Después utilicé la Happy Jig para hacer el nombre de Noa. Para completar el conjunto, añadí un lacito en el gancho de la percha.

Cuando la hice y se la enseñé a mis compis de equipo, recuerdo que a Mila le encantó. Además, decía que le gustaba para ella, no solo para bebés. Así que, sabiendo que su cumple estaba cerca, me lancé a hacerle una a ella también. Y fue todo un riesgo, porque no paraba de pensar: “¿y si dijo que le gustaba por cumplir?”. Pero ya no había vuelta atrás…

El modus operandi fue, obviamente, el mismo. Con la única diferencia de que hice los puntos de las i con otros trozos de alambre de menor grosor fucsia.

El caso es que le llegó la semana pasada y… ¡creo que sí le gustó!

¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gusta? ¡Espero que sí!

Por hoy, aquí lo dejo… ¡Os espero el jueves con otro poco de Project Life! Besitos y gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.