{PL 2014} Noviembre 2

¡Buenos días!

¿Qué tal llevais la semana? Espero que estupendamente. Yo pido disculpas por mi ausencia del lunes. Tenía previsto el post que os comparto hoy. Lo que pasa es que, al ser el día festivo, se retrasó el lanzamiento del nuevo reto de YoY. Y ya me pilló de viaje y no tenía previsto un post plan B.

El caso es, y vamos ya con lo verdaderamente importante, ¡que tenemos nuevo reto en YoY Scrap! Y, en esta ocasión, se trata de preparar algún trabajo festivo, en el (o con el que) se celebré algo, se invite a celebrar, se conmemore una celebración…

Yo tiré de archivo y he hecho un poquito de mi Project Life 2014. Concretamente, lo correspondiente al primer cumpleaños de Valentina:

¡Feliz Cumpleaños, Valentina!

He utilizado gelatos para hacer los fondos de mis tarjetas, pero también tintas para estampar. Os enseño cómo ha quedado y ahora os cuento un poco más:

Principalmente he utilizado la colección “Te invito a mi fiesta” de YoY (¡muy prontito a la venta!), muy apropiada para la ocasión. Pero también he usado sellos de estrellas y globos de su colección “Agenda”, letras de “ABC salta” y “Contigo”. Algunos los he usado para hacer el fondo, estampado con colores. Otros, en cambio, los he estampado en negro para destacar un mensaje o idea. Os dejo más de cerca algunos detalles:

Además he utilizado este sellito de pastel de méli-mélo y este circulito de ganchillo con arcoíris en medio que Álex de méli-mélo me mandó en una ocasión… ¡Y me iba que ni pintado!

Y esto es todo por hoy. No dejéis pasar la ocasión de participar en el reto de YoY. Un suculento vale descuento está en juego.

¿Nos vemos el lunes? Muchas gracias por leerme, besitos y hasta entonces 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *