{Project Life 2016} Julio

¡Buenos días!

Hoy toca vuelta a la rutina: los niños vuelven a clase, muchos volvemos a trabajar… Y  también en YoY  Scrap recuperamos la dinámica, retomando los retos en este nuevo año.

Para comenzar el 2017, más fácil no nos lo pueden haber puesto. Se trata de preparar una creación libre (dentro de las cuatro categorías: layout, mini, PL o tarjeta) utilizando sellos de YoY. Y aquí está mi humilde contribución, con el comienzo del mes de julio de mi project life 2016:

Sé que acumulo demasiado retraso ?, pero en adelante me voy a poner a piñón casi fijo con esto,  y espero despacharlo… ¡a ver si lo consigo! ?

Como en otras ocasiones, para hacer estas tarjetas, he partido de cartulinas blancas que he ido decorando. He utilizado distintos sellos de YoY, washi tapes, enamel dots, rotuladores, tintas… todo en tonos amarillos y mint.

En estas tarjetas que van ahora, por ejemplo, he utilizado tinta para enmarcarlas. La de la izquierda, además, lleva estampadas estrellas de la colección de Navidad con la misma tinta. En la de la derecha, he estampado la sombrillita en una pegatina epoxy, y el «buenos momentos» sobre washi tape.

Las siguientes tarjetas están decoradas con washi tape (excepto la de arriba a la derecha) y llevan estampados distintos mensajes de YoY con StazOn. La que no va con washi, lleva líneas de rotulador.

En estas dos tarjetas he vuelto a jugar con sellos de YoY Scrap. A la izquierda, hice un fondo con unos sellitos de fonendoscopio y jeringuilla. Luego, para resaltarlos más, los estampé también en negro sobre un washi de los mismos tonos empleados para el fondo.

La tarjeta de la derecha lleva el mensaje destacado en negro, y estampé corazones de los dos colores predominantes.

Absolutamente todos los sellos que he utilizado son de YoY Scrap, y me gusta mucho cómo han quedado ?

Ya que estoy, os enseño también la portada de julio. Se ve mal, porque daban reflejos en la funda ? Vayan mis disculpas por delante.

¡No dejéis de pasar por el blog de YoY! Allí podéis conocer mejor las bases del reto y ver el resto de propuestas del equipo de diseño, totalmente inspiradores. ¡No perdáis la oportunidad!

Yo volveré el jueves… Entre tanto… ¡que tengáis una buena vuelta a la rutina! ¡Besitos y gracias por leerme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.