¡Buenos días!
Casi acabando la semana, hoy toca de nuevo Project Life. Para estas dos fundas de septiembre he recurrido a los restos que aún tengo de la colección Northern Lights, de Mireia Carbonell y Lourdes Bigorra para Apli.
Seleccioné los tonos rosados, y con ellos fui haciendo las tarjetas. Para completarlas, también utilicé washi tapes con tonos rosas.
Como me apetecía un contraste intenso, recurrí al negro para todos los detalles: texto con mis intentos de caligrafía bonita, abecedarios, etiquetas, salpicaduras de tinta… También utilicé algunos elementos de Lora Bailora, como le pegatina de la pluma o la de «life is an adveture». Y, básicamente, eso es todo. Aquí podéis ver algunos detalles más de cerca.
No sé si os pasa a vosotras, pero hay veces que le dedico mucho tiempo a un trabajo, y el resultado es «salvable». Pero hay otras ocasiones en las que me sale todo rápido, con las ideas muy claras en mi cabeza, y lo que resulta al finalizar me encanta. Pues bien, confieso que estas dos fundas se ajustan a esta última idea.
Y ahora sí, me despido. Muchísimas gracias por leerme, besitos y hasta el lunes.