{PL 2016} Noviembre cumpleañero

¡Buenos días!

Los finales de trimestre son siempre una fecha bastante estresante para los profes: finalizar las programaciones, terminar de evaluar, sesiones de evaluación, archivar trabajos… Así que llevo algunos días sin scrapear nada nuevo 🙁

Pero como aún me queda alguna funda del Project Life 2016, vamos salvando la papelete bloggera. Aunque quedan más del mes de noviembre, ésta es la última que comparto ya. ¡Así me obligo a empezar de verdad el de 2017!

Quizás recordéis el cumpleaños bajo el mar de Valentina:

De cumpleaños bajo el mar

Se ha convertido en costumbre en mi PL que, a la hora de reflejar los cumples de mis hijos, utilizar elementos que recuerden a la temática de la celebración. En este caso guardé varios de los elementos decorativos que sobraron (cortados con la Cameo). Eran animalitos marinos, y ellos se han convertido en el hilo conductor de las tarjetas.

Como veis, es otro ejemplo de que con muy poco podemos conseguir algo bastante resultón. La base volvieron a ser cartulinas blancas. Sobre ellas pegué los animalitos. Algunos trazos de rotulador para enmarcar las tarjetas y escribir mensajes. Y, por último, algunos enamel dots y gotitas de Nuvo Crystal drops. Os dejo de cerca algún detalle, para que veáis que no tiene más misterio ni complicación:

Antes de despedirme,  os dejo un vídeo del mi PL 2016 al completo. Lo compartí en Locas por el Scrap hace algunas semanas, pero creo recordar que aquí no. Así que… ¡allá va!

Y esto es todo por hoy. ¡Espero que os haya gustado! Os deseo un estupendo casi fin de semana, gracias por leerme y… ¡hasta el lunes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.